LIFE
El Latido

LIFE

Belleza, armonía, equilibrio, creación, evolución.... Forman un todo. En una unidad perfecta, esta integridad es la que ha dado vida al planeta. Nos place ver un paisaje... Un atardecer... Un amanecer... Respirar.... Sentir..Nos gusta la tranquilidad, la seguridad.. Gozar de la vida efímera que poseemos. ¿Nos hemos planteado que todo lo que deseamos y necesitamos NOSOTROS , lo precisan todos los seres vivos e inertes del planeta, para subsistir en el equilibrio cuántico? Esa unicidad es la armonía de un único planeta, del que formamos partes como átomos, particulas o células indispensables para una salubridad ecosistemica. Todos somos planeta...(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 22 mar 2020

Belleza, armonía, equilibrio, creación, evolución.... Forman un todo. En una unidad perfecta, esta integridad es la que ha dado vida al planeta.
Nos place ver un paisaje... Un atardecer... Un amanecer... Respirar.... Sentir..Nos gusta la tranquilidad, la seguridad.. Gozar de la vida efímera que poseemos.
¿Nos hemos planteado que todo lo que deseamos y necesitamos NOSOTROS , lo precisan todos los seres vivos e inertes del planeta, para subsistir en el equilibrio cuántico?
Esa unicidad es la armonía de un único planeta, del que formamos partes como átomos, particulas o células indispensables para una salubridad ecosistemica.
Todos somos planeta.
Todas las especies y seres por minúsculos que sean, precisan un espacio y una necesidad.
Cualquier especie habitante, por mínima que sea, forma parte de un equilibrio natural. En ese equilibrio lo exceso y lo escaso tienden a un uniformidad. Incluso dentro del caos reina el orden. Y esa es la tendencia natural la queramos o no.
Como especie dominante, hemos despreciado antropocentricamente el resto de los seres vivos y también lo inerte. Hemos manipulado un "cuerpo" que no es nuestro, la "célula" se ha sentido superior... con vida propia, independiente del "cuerpo" que la mantiene. Mientras el "cuerpo" le ha estado dando vida, se ha sentido segura y se creó, se inventó ... su propio universo, creyéndose su individualidad.. El YO y su propio concepto del SER.
Esta seguridad vital le ha alejado de una realidad, se ha sentido libre y con esa libertad ha condicionado su sistema de vida, creando la VERDAD, su verdad apartada de la REALIDAD.
Pero toda célula tiene una función interdependiente, sin la cual no puede coexistir.. Por más que pretenda controlar el cuerpo, el ente de este cuerpo tenderá hacia una nivelación de ese desequilibrio... Y si no puede sanarse ... Morirá.
EL aire, los ríos, los mares,.. Todos los seres vivos.. TODOS..células, bacterias hasta los mismos virus, con su primariedad invisible, forman parte de ese cuerpo... ese ente abstracto que hemos olvidado al que hemos llamado TIERRA,
Venas, arterias, pulmones, piel, sudor, sangre... Eso es el planeta.
Ríos, mares, bosques, tierra, nubes. Lava...
Somos la Única especie, que se cree planeta, cuando somos con las demás especies la misma expresión para el planeta.
Somos una mutación celular, un cáncer para la salud planetaria, pues hemos extrapolado nuestros límites....hemos eliminado las defensas naturales del planeta contaminando con nuestra presencia bosques,mares, atmósfera, biodiversidad...
A esta extrapolacion celular del Homo sapiens sapiens, el planeta desprotegido, responde con un anticuerpo defensivo,... Un coronavirus.
EL planeta quiere VIVIR...Quiere recuperar la armonía, el equilibrio... Quiere.. VIDA
No somos DIFERENTES, no somos superiores ni especiales ,todos somos iguales en nuestra finitud.
Todos los seres somos iguales y todos somos
TIERRA

Temas relacionados:

planeta

salubridad ecosistémica

especies

tierra

vida

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web