Lloro por ti y por mi, por mi dulce niña de la eterna sonrisa
El Latido

Lloro por ti y por mi, por mi dulce niña de la eterna sonrisa

Dicen que cuando lloramos a quienes se van, lo que realmente lloramos es nuestro egoísmo por perderlos. Yo lloro por ti y por mi. Lloro por tu joven vida truncada por un violador y asesino, por el modo de morir tan cruel y doloroso, porque habrán enfermedades crueles y dolorosas pero al fin y al cabo se aceptan con resignación, saber que te van a asesinar no se acepta con resignación. Tu muerte no fue la plácida muerte que te producen los sedantes, tu muerte fue a carne viva, sin paliativo alguno, producida por un matarife de personas sin empatía y sin escrúpulos....(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 16 dic 2019

Dicen que cuando lloramos a quienes se van, lo que realmente lloramos es nuestro egoísmo por perderlos. Yo lloro por ti y por mi. Lloro por tu joven vida truncada por un violador y asesino, por el modo de morir tan cruel y doloroso, porque habrán enfermedades crueles y dolorosas pero al fin y al cabo se aceptan con resignación, saber que te van a asesinar no se acepta con resignación. Tu muerte no fue la plácida muerte que te producen los sedantes, tu muerte fue a carne viva, sin paliativo alguno, producida por un matarife de personas sin empatía y sin escrúpulos. Tu no merecías esa muerte injustificada. Lloro por mi, porque me duele tu dolor, me duelen esos últimos momentos de tu vida en los que no pude darte consuelo, coger tu mano, besar tu rostro, me duele la vida sin ti, sin ti ya nada tiene valor, sin ti no soy yo, sin ti me siento sola y desamparada. Lloro por ti y por mi, por mi dulce niña de la eterna sonrisa, por mi yo aquel que se marchó contigo y que nunca volverá. Te amo mi vida, hoy es otro día menos para volver a estar juntas.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web