Llueve y desde el refugio de casa, también me acuerdo de las mujeres que esta situación las pone en el punto de mira del despojo machista
El Latido

Llueve y desde el refugio de casa, también me acuerdo de las mujeres que esta situación las pone en el punto de mira del despojo machista

Llueve y desde el refugio de casa, tengo presente y me acuerdo cada minuto, en todas aquellas personas que hacen que mi casa sea un espacio protegido. Por eso aplaudo a las 20:00 cada día y me siento cada vez más orgullosa, porque somos más quienes salimos a nuestras ventana y balcones a agradecerlo, gracias Barreros? Tu profesionalidad, tu entrega, tu valentía.. es por mí, haré lo que sea necesario para merecerte... También me acuerdo de las mujeres que esta situación las pone en el punto de mira del despojo machista, pide ayuda, por favor...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 21 mar 2020

Llueve y desde el refugio de casa, tengo presente y me acuerdo cada minuto, en todas aquellas personas que hacen que mi casa sea un espacio protegido.

Por eso aplaudo a las 20:00 cada día y me siento cada vez más orgullosa, porque somos más quienes salimos a nuestras ventana y balcones a agradecerlo, gracias Barreros…

Tu profesionalidad, tu entrega, tu valentía.. es por mí, haré lo que sea necesario para merecerte...

También me acuerdo de las mujeres que esta situación las pone en el punto de mira del despojo machista, pide ayuda, por favor, se que ni lo contemplas, pide ayuda, de la forma y modo que creas conveniente, pide ayuda, si te llega el mensaje, cualquier persona es tu aliada, no estás sola, tus hijas y tus hijos te lo agradecerán, no importa si no tienes, también eres hija.

No tienes que consentir ni una sola falta de respeto siquiera, no estás sola, no te lo mereces, aunque te diga que eres una mierda, no lo eres, aunque te diga que, qué vas ha hacer, si no eres nada, no lo eres, créeme, eres extraordinaria, eres una superviviente, tan solo… defiéndete… no estás sola.

Somos cada vez mas mujeres y hombres que nos hemos dado cuenta,

Que hay cosas impensables dentro de casa, de que no estás al servicio de tu hombre, no, créeme, eres igual que el, aunque te haga creer lo contrario.

No te ama si te daña, créeme.

 

Temas relacionados:

coronavirus

violencia machista

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web