Lo mejor de lo peor
El Latido

Lo mejor de lo peor

Hablemos de "resiliencia", de empatía, de solidaridad, de acción ciudadana y humana... Ahora, cuando el cansancio, los nervios, la angustia, y la sensación de desborde, campan por sus anchas... Aquí, sí, aquí, en el arco de poblaciones que mira al Mar Menor...(Seguir leyendo...)

Israel Buedia | 13 sep 2019

Hablemos de "resiliencia", de empatía, de solidaridad, de acción ciudadana y humana... Ahora, cuando el cansancio, los nervios, la angustia, y la sensación de desborde, campan por sus anchas... Aquí, sí, aquí, en el arco de poblaciones que mira al Mar Menor... Los Alcázares: rápido, acabamos de oír en la radio una llamada a empresas para que faciliten transportes altos...con repuestas precoces que, seguramente, han guiado esa.peticion de ayuda.. Torre Pacheco: los agricultores se lanzan en tromba, con sus tractores, para rescatar personas, vecinos, amigos, desconocidos, familias... En fín, una vez más, somos capaces de lo mejor, lo óptimo, de la suma perfección que irrumpe como uno de esos rayos, esos truenos, que a veces atravesan el cielo, como también atraviesan nuestra humana alma, en ocasiones... Y a pesar de todo, seguimos, seguimos siendo, en el fondo, lo que somos!... Formas de vida capaces de aprender, sobre la marcha, a organizarnos, coordinarnos, darlo todo y más, cuando creemos que algo "nos supera"... Pues hagamos lo mismo, dada nuestra más que probada condición en situaciones adversas, de verdad; respecto a algunas que otras "situaciones catastroficas" más... Y gracias mil, siempre, por sacar, de lo peor, lo mejor de nosotros mismos... Siempre Gracias Seguimos!

 

Temas relacionados:

lo mejor de lo peor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web