LOS LEBECHES EMPIEZAN A DEJARSE SENTIR EN EL ABANDONADO PROYECTO DE REGENERACION DE LA BAHÍA DE PORTMAN
El Latido

LOS LEBECHES EMPIEZAN A DEJARSE SENTIR EN EL ABANDONADO PROYECTO DE REGENERACION DE LA BAHÍA DE PORTMAN

Ya hace más de un año que las obras de regeneración de la Bahía de Portman se encuentran suspendidas, o dicho de otro modo, totalmente abandonadas por su legitima responsable, la Dirección General de Costas del ESTADO. De no equivocarme, y al igual que ya ilustré hace un año, la chapuza de este proyecto tendrá como consecuencia del hidrodinamismo litoral, la ruptura de la mota que separa la laguna de aguas contaminadas del Mar Mediterráneo, provocando un escenario de riesgo ambiental inadmisible...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 16 dic 2020

Ya hace más de un año que las obras de regeneración de la Bahía de Portman se encuentran suspendidas, o dicho de otro modo, totalmente abandonadas por su legitima responsable, la Dirección General de Costas del ESTADO.
De no equivocarme, y al igual que ya ilustré hace un año, la chapuza de este proyecto tendrá como consecuencia del hidrodinamismo litoral, la ruptura de la mota que separa la laguna de aguas contaminadas del Mar Mediterráneo, provocando un escenario de riesgo ambiental inadmisible.
Sin un horizonte claro para acabar con esta autentica vergüenza ambiental, donde embusteros y embusteras predican con palabrería barata para tratar de convencer a sus votantes cada 4 años, la contaminación indubitada del Mar Mediterráneo, los 365 días del año no deja de sorprenderme.
Pero peor aún, es la concentración de metales pesados que son aerodispersados alcanzando las poblaciones y otros espacios naturales que sufren en silencio de la contaminación por metales pesados y metaloides.
STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA
 
Publicado en el face de José Matías Peñas el 15/12/2020: https://www.facebook.com/groups/150532549456730/user/1632124711/

Temas relacionados:

stop metales pesados=si a la vida

portmán

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar mediterráneo

stop metales pesados

cáncer

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web