Los lunes al Sol, paseillos con mensaje de Sur a Norte
El Latido

Los lunes al Sol, paseillos con mensaje de Sur a Norte

El lunes, 4 de Marzo de 2019, volvemos a las calles: saldremos, conoceremos, compartiremos y, en dos palabras, seguiremos aprendiendo… Desde la puerta del semihospital semipúblico Sta. María del Rosell, en Cartagena; y al mismo tiempo, en Torrelavega, desde la puerta del centro médico del complejo hospitalario de Sierra Llana, en la Avenida España; a partir de las 11:15h; haremos visibles mensajes, historias y personas que ya tienen un buen sitio, ganado a pulso, dentro de cada conciencia, de cada corazón que los descubra...(seguir leyendo...)

Israel Buendia | 3 mar 2019

 

  El lunes, 4 de Marzo de 2019, volvemos a las calles: saldremos, conoceremos, compartiremos y, en dos palabras, seguiremos aprendiendo…

Desde la puerta del semihospital semipúblico Sta. María del Rosell, en Cartagena; y al mismo tiempo, en Torrelavega, desde la puerta del centro médico del complejo hospitalario de Sierra Llana, en la Avenida España; a partir de las 11:15h; haremos visibles mensajes, historias y personas que ya tienen un buen sitio, ganado a pulso, dentro  de cada conciencia, de cada corazón que los descubra...

 

 Estos “Paseos con Mensaje” pretenden, con su recurrente “puesta en escena”, recordarnos algo importante: somos los auténticos protagonistas de nuestras vidas, mientras ejerzamos y nos comportemos como tal. Todo es ponerse, es, en una palabra, aprender.

 

  Es por ello que, de Norte a Sur, lanzamos a nuestros espacios compartidos –las calles- nuestra conciencia, que a la postre es la vuestra: la de todos, o, en más palabras, la que nos hace humanos.

 

  Sin más, y saludando vuestra atención, os dejamos con un doble recordatorio:

 

 El primero, está relacionado con un llamamiento, a nivel nacional, realizado por médicos y personal sanitario de este país que, bajo la consigna principal #HayMásRazones, nos convocan  para el jueves, 7 de marzo en Madrid, frente al Ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado.

Os dejamos un link por si queréis informaros mejor, por la cuenta que nos trae (y nos lleva, si no hacemos algo):  https://haymasrazones.es/

 

 El segundo, nos lleva a la Unión de Plataformas en Defensa de los Servicios Sociales y la Diversidad: sus movilizaciones, y su manera de plantear la compleja cuestión de articular colectivos, creando y recreando un espacio de cooperación y confluencia, de diálogo y construcción de tejido social activo.

 

Gracias por vuestra actitud ejemplar y por lo que enseñáis, por ello mismo.

 

Además de estos links, adjuntamos, nuevamente, un PDF con el número 2 del boletín informativo de este macrocolectivo, correspondiente a este mes de febrero.

 

https://mats-sanidad.com/2018/11/26/por-la-diversidad-funcional-por-los-derechos-fundamentales-para-todxs-manifestacion-1-de-diciembre/

 

https://www.cuartopoder.es/derechos-sociales/2018/11/29/los-servicios-sociales-estan-en-alarma-trabajadores-y-familias-protestaran-este-1d/

 

 

 

Nos vemos, donde siempre…

 

 

CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!?..: RECREA TÉ!...

 

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

justicia

educación

sanidad

derechos sociales

diversidad

cartagena

torrelavega

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web