LOS SECRETOS DE SABIC, QUIZÁS TAMBIÉN HAS OIDO ALGUNO, ¿MISTERIO O REALIDAD?
El Latido

LOS SECRETOS DE SABIC, QUIZÁS TAMBIÉN HAS OIDO ALGUNO, ¿MISTERIO O REALIDAD?

Ante las exigencias de XR, en Sabic, se me vienen a la cabeza algunas de las conversaciones habituales en las que la gente te cuenta lo que es un secreto a voces, no sale en ningún medio, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo calla. No solo es una petrolera altamente contaminante, que principalmente la población de La Aljorra padece y sobre todo niñas y niños, por la incidencia de cáncer. Hay otros misterios que se ocultan entre sus paredes enlatadas. Dentro de Sabic hay una casa que ya estaba cuando les cedieron los terrenos, la llaman La Casa Grande, parece ser que cuando el príncipe saudí visita nuestro país, quedan ahí con la casa real española...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 1 mar 2020

Ante las exigencias de XR, en Sabic, se me vienen a la cabeza algunas de las conversaciones habituales en las que la gente te cuenta lo que es un secreto a voces, no sale en ningún medio, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo calla.

No solo es una petrolera altamente contaminante, que principalmente la población de La Aljorra padece y sobre todo niñas y niños, por la incidencia de cáncer.

Hay otros misterios que se ocultan entre sus paredes enlatadas.

Dentro de Sabic hay una casa que ya estaba cuando les cedieron los terrenos, la llaman La Casa Grande, parece ser que cuando el príncipe saudí visita nuestro país, quedan ahí con la casa real española.

Seguro que hay mejores sitios para verse, aunque discreto seguro que no hay otro igual, dentro de una refinería, increible!!

Se habla también de La balsa, parece ser que Sabic necesita una cantidad bestial de agua y que hace rigurosos exámenes que quedan reflejados, aunque cuando hay agua muy contaminada, parece ser que la manda a La Balsa, ahí dejan que se evapore o lo que sea que ocurra (todos esos contaminantes a la atmósfera) y después cuando está relativamente “limpia” vuelve al circuito y ale, todo solucionado.

La tubería al Valle de Escombreras, es otro de los misterios, misteriosos de Sabic, ¿qué lleva la tubería?, ¿donde vierte? ¿el mar? ¿de verdad que el mar lo traga todo?

Quizás has oído algún otro misterio de Sabic, ¿quieres compartirlo??

Temas relacionados:

xr

xr murcia

xr cartagena

sabic

petrolera

contaminación

la aljorra

cartagena

casa grande

casa real española

principe saudí

borbones

la balsa

tubería de sabic

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web