Los telediarios publicitan las máquinas de ozono, sabiendo que son perjudiciales para la salud y el medioambiente
El Latido

Los telediarios publicitan las máquinas de ozono, sabiendo que son perjudiciales para la salud y el medioambiente

¿Qué interés tienen las televisiones en publicitar las máquinas de ozono?, y nada menos que en los telediarios, muestran imágenes y dicen que están limpiando con ozono, una publicidad subliminar, porque esta "inocente" frase ha supuesto un boom en compras de estas máquinas, que no están aprobadas ni por la OMS, ni el Mº Sanidad ni del Centro de Control de Enfermedades, ni siquiera demuestran que higienizan, entonces ¿porqué esta información que induce a la falsedad? cuando lo ves en la tele, das por hecho que es bueno...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 13 may 2020

¿Qué interés tienen las televisiones en publicitar las máquinas de ozono?, y nada menos que en los telediarios, muestran imágenes y dicen que están limpiando con ozono, una publicidad subliminar, porque esta "inocente" frase ha supuesto un boom en compras de estas máquinas, que no están aprobadas ni por la OMS, ni el Mº Sanidad ni del Centro de Control de Enfermedades, ni siquiera demuestran que higienizan, entonces ¿porqué esta información que induce a la falsedad? cuando lo ves en la tele, das por hecho que es bueno.

¿Qué responsabilidad se les va a exigir a dichas televisiones?

Enlace del artículo publicado el 8 mayo sobre las máquinas de ozono, perjudiciales para la salud y el medioambiente.

https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/cuidado-con-las-maquinas-de-ozono-no-estan-aprobadas-por-la-oms-ni-por-el-m-sanidad-perjudiciales-para-la-salud-y-medioambiente-con259082

Temas relacionados:

máquinas de ozono

contaminación por ozono

medioambiente

calidad del aire

pandemia

covid-19

coronvirus

televisión

antena 3

la sexta

telecinco

la cuatro

rtve

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web