Lunes, 25 de mayo de 2020, a partir de las 19:30h, volvemos, como cada lunes, a salir a nuestras calles. Pasearemos mensajes
El Latido

Lunes, 25 de mayo de 2020, a partir de las 19:30h, volvemos, como cada lunes, a salir a nuestras calles. Pasearemos mensajes

Seguimos y seguiremos? Lunes, 25 de mayo de 2020, a partir de las 19:30h, volvemos, como cada lunes, a salir a nuestras calles. Pasearemos mensajes y hablaremos con la gente que así quiera: además de fotos, videos y difusión en redes sociales, demostrando, nuevamente, que ¡la gente somos los medios!. Gracias a toda la ciudadanía que colabora mediáticamente con nosotros, en cada paseo. Interactuaremos, escuchando, animando y recordándonos algo básico: que la diversidad de posturas, ideas, y maneras de entender y hacer de cada cual; enriquece nuestra condición humana y ciudadana....(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 25 may 2020

Seguimos y seguiremos…

  Lunes, 25 de mayo de 2020, a partir de las 19:30h, volvemos, como cada lunes, a salir a nuestras calles. Pasearemos mensajes y hablaremos con la gente que así quiera: además de fotos, videos y difusión en redes sociales, demostrando, nuevamente, que ¡la gente somos los medios!. Gracias a toda la ciudadanía que colabora mediáticamente con nosotros, en cada paseo. Interactuaremos, escuchando, animando y recordándonos algo básico: que la diversidad de posturas, ideas, y maneras de entender y hacer de cada cual; enriquece nuestra condición humana y ciudadana.

  Hemos asistido en nuestra ciudad, Cartagena, a escenas, a nuestro parecer, muy tristes: gente insultándose, algún intento de agresión que otro, policías haciendo de “monitores de guardería”, o de “profes de guardia de patios de colegio” de personas que, a raíz de sus ideas y algunas cosas más, se darían palizas alegremente dónde, cuándo y cómo fuera. Creemos que también ha ido pasando en otros lugares.

  Y los que tienen que dar ejemplo, en fin, también andan a la greña, fragmentados, divididos y enfrentados incluso: adivinan de quiénes y de qué hablamos!?... Para cada cual queda…

  En una democracia, la ciudadanía debería de ponerse más en su sitio y presionar a TODOS los partidos y representantes, a que hagan su trabajo: ponerse de acuerdo en mínimos, TENER ALTURA DE MIRAS y trabajar más por la ciudadanía que por hacer campaña. Unos y otros. Sin excepción alguna. Algunos lo hacen, pero son muy pocos. Necesitamos un PARLAMENTO, una cámara que sea mucho más operativa, eficiente y eficaz. Para eso les pagamos, A TODOS! ...

 

  En fin, para terminar, les dejamos con un nuevo proyecto (“Onda Latido”), que aspira a ser mediático, movilizador, cooperativo y abierto… lo hemos (re)iniciado con un podcast, que pretende ser un intento de reflejar causas, reivindicaciones, movilizaciones y el quehacer ejemplar de un montón de personas, colectivos y proyectos que van abriendo camino hacia una necesaria y merecida mejora de lo que hay, a día de hoy…

Adjuntamos también nota prensa, en la que presentábamos, hace apenas un par de días, este proyecto…

 

  NO OLVIDAMOS NUNCA LA GRAN LABOR DE TODOS LOS COLECTIVOS, FAMILIAS Y PERSONAS, A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PAÍS, Y DE OTROS…

 

  A TODOS USTEDES VA DEDICADO ESTA ACCIÓN…

 

GRACIAS, SIEMPRE…      HASTA LA PRÓXIMA !!!! ….

 

 

Y …

¡BIENVENID@S   A   ONDA LATIDO! :

 

https://www.ivoox.com/viajando-a-semilla-creando-espacios-aprendizaje-audios-mp3_rf_51343744_1.html

 

GRACIAS, SIEMPRE!:

 

CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!? ..: RECREA TÉ! ..:

RENACUAJOS 

CECILIO CEAN

RADIO TV ALGAMEQUERA ("ONDA MEDOLÍA") 

AGENDA SOCIAL "OTRA REGIÓN DE MURCIA ES POSIBLE"

 

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

emergencia climática

justicia

educación

sanidad

el rosell al 100x100

derechos sociales

derechos fundamentales

diversidad

ni una más

vivas nos queremos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web