MANIFESTACIÓN EN EL CANAL D7 POR LOS VERTIDOS AL MAR MENOR, UN AÑO DESPUÉS DEL ECOCIDIO Y SIGUEN VERTIENDO SIN PARAR
El Latido

MANIFESTACIÓN EN EL CANAL D7 POR LOS VERTIDOS AL MAR MENOR, UN AÑO DESPUÉS DEL ECOCIDIO Y SIGUEN VERTIENDO SIN PARAR

La manifestación en el canal D7, el sábado 10 octubre de 2020, un año después de la gran catástrofe ambiental ocurrida al Mar Menor, el gran ecocidio. No solo siguen los vertidos contínuos, sino que distintas administraciones y gobiernos siguen sin hacer NADA....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 10 oct 2020

La manifestación en el canal D7, el sábado 10 octubre de 2020, un año después de la gran catástrofe ambiental ocurrida al Mar Menor, el gran ecocidio.

No solo siguen los vertidos contínuos, sino que distintas administraciones y gobiernos siguen sin hacer NADA.

Cómo dice Ramón Pagán, el problema de El Mar Menor hay que solucionarlo desde origen, el canal D-7 viene de la rambla de La Maraña, desde el Puerto de La Cadena, así como la Rambla de El Albujón que procede desde más allá de Fuente Álamo.

Se han eliminado los ramblizos y la agricultura en terraza que retenía el agua, la agricultura intensiva lo ha alisado todo hasta el Mar Menor.

En la zona en la que nos encontramos y que también va al canal D7 está el campo de golf  Santa Rosalía, complejo de casas incluido.

Un campo de golf, construido en la propia rambla y que han desviado hasta el canal D7, y que sale al Mar Menor por Bahía Bella.

Temas relacionados:

por un mar menor vivo

recuperar el mar menor

banderas negras

sos mar menor

mar menor sin ecocidio

bahía bella

campo de golf santa rosalía

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web