MARIANO ROCA DESTRUYE RESTOS PÚNICOS BAJO LA PASIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA QUE SE LO CONSIENTE
El Latido

MARIANO ROCA DESTRUYE RESTOS PÚNICOS BAJO LA PASIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA QUE SE LO CONSIENTE

Mariano Roca ha destruido el patrimonio, dijo que justo en esa parcela no había restos arqueológicos, algo como poco increíble ya que está rodeada de ellos, sin embargo el Ay untamiento tan crédulo e inocente, se lo tragó. Han aparecido restos púnicos, tranquilamente los ha destruido, como seguramente lo ha hecho siempre que se ha encontrado en esta situación, negar y destruir...(seguir leyendo...)

Mar Hurtado | 11 jul 2020

Mariano Roca ha destruido el patrimonio, dijo que justo en esa parcela no había restos arqueológicos, algo como poco increíble ya que está rodeada de ellos, sin embargo el Ay untamiento tan crédulo e inocente, se lo tragó.

 

Han aparecido restos púnicos, tranquilamente los ha destruido, como seguramente lo ha hecho siempre que se ha encontrado en esta situación, negar y destruir.

 

La cuestión es ¿y ahora qué? ¿el Ayuntamiento lo paralizará?, ¿denunciará? ¿impondrá sanciones? ¿impondrá la restauración del patrimonio?, ¿qué va ha hacer al respecto el Ayuntamiento? Porque es demasiado grave para dejarlo pasar, recordemos que tenemos un Ayuntamiento Bi- PSOE-PP, Castejón-Noelia o igual ya estamos en Noelia-Castejón, tanto da, que da lo mismo, lo mismo es.

 

Estaremos expectantes ante la respuesta del Ayuntamiento ante este delito tan flagrante, que como mínimo debe exigir la restauración.

 

(foto y fuente: La Opinión)

Quiero mostrar mi agradecimiento mas profundo a la persona que ha realizado las fotos, en varias ocasiones intentamos grabar lo que había dentro y con esa valla hermética no lo lográbamos, muchísimas gracias por demostrar el crimen al patrimonio que se ha cometido.

 

Incluyo enlace al articulo publicado el 18/06/2020 denunciando el atropello al patrimonio que se iba a cometer y que por desgracia así ha ocurrido: https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/cartagena-el-cortijo-de-mariano-roca-o-de-como-en-un-casco-antiguo-su-parcela-no-tiene-restos-arqueologicos-con273001

 

Ante los comentarios que se estan viendo en las redes, solo hacer un inciso, por la mañana estaban los restos, por la tarde no estaban, eso quiere decir, que o bien los obreros de la construcción los trasladaron con todas las garantías respetando el patrimonio, previa notificación al Ay untamiento y/o instancias que corresponda, que le devolvieron la autorización para hacerlo o que el propio Ayuuntamiento en un alarde de prontitud resolvió en breves horas, por supuesto contactando con patrimonio, y/o intancias correspondientes, en fin, cualquiera de las dos opciones no es creible.

 

Temas relacionados:

mariano roca

ana belén castejón

noelia arroyo

pp

psoe

ayuntamiento de cartagena

viviendas

casco antiguo

patrimonio

restos arqueológicos

restos romanos

cultura

restos púnicos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Expolio

publicada el ( 12 jul 2020 ) por Mari Jose
Pues como han hecho toJesús José Mosquera ya pero vendrán otros iguales,todos han hecho lo mismo siempre,x el poder,el sillón y el dinero, venden su alma al diabloda la vida, destrucción,expolio si hay algo bonito y hormigón,yo no sé cómo no hay inspectores cuando excavan o tiran un edificio,así q si ha pasado es xq han kerido


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web