MARIANO ROCA HACE DE LOS MATEOS UNA BOMBA RADIOACTIVA, MOVER ES MATAR, MIENTRAS LAS ALCALDESAS BI CASTEJÓN-ARROYO, PSOE-PP, LO APLAUDEN
El Latido

MARIANO ROCA HACE DE LOS MATEOS UNA BOMBA RADIOACTIVA, MOVER ES MATAR, MIENTRAS LAS ALCALDESAS BI CASTEJÓN-ARROYO, PSOE-PP, LO APLAUDEN

Construye Mariano Roca unas viviendas en Los Mateos, en terrenos que deben ser tratados bajo el amparo de el Consejo de Seguridad Nuclear, ni siquiera pueden movilizar un gramo sin su consentimiento, recordamos que son terrenos radioactivos, de la antigua Potasas y Derivados eximida por gobiernos pusilánimes, en fin, como los actuales. Recordamos que realizar un movimiento de tierras de estos terrenos RADIOACTIVOS, hace que no solo sea perjudicial para la propia zona sino que se expande, es decir, porque vivas en la otra punta no te libras, te va a llegar, a ti y a tu familia....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 15 jun 2020

Construye Mariano Roca unas viviendas en Los Mateos, en terrenos que deben ser tratados bajo el amparo de El Consejo de Seguridad Nuclear, ni siquiera pueden movilizar un gramo sin su consentimiento, recordamos que son terrenos radioactivos, de la antigua Potasas y Derivados eximida por gobiernos pusilánimes, en fin, como los actuales.

Recordamos que realizar un movimiento de tierras de estos terrenos RADIOACTIVOS, hace que no solo sea perjudicial para la propia zona sino que se expande, es decir, porque vivas en la otra punta no te libras, te va a llegar, a ti y a tu familia.

Es como una persona que conozco, creo que del corte de Gonzalez Soto, su comentario sería… “esto se arregla con cal viva, como se ha hecho siempre…” “pero.. si son terrenos radioactivos!!”, respuesta “así lo hemos hecho siempre”

Esta ignorancia, iba a decir, “no podemos ser más burros”, pero sería insultar a un animal que es muchísimo más inteligente, lo dicho esta ignorancia es asesina, nos mata, nos matan, y no exime ser ignorantes, no, no es un eximiente, pase lo que pase, existe una responsabilidad universal y no caduca.

Nuestra obligación, exigir, EXIGIR Y NO DESISTIR, no podemos consentir estas aberraciones.

José Matías Peñas ya ha presentado denuncia, ojalá se paralice.

Temas relacionados:

mariano roca

ana belén castejón

noelia arroyo

castejón-arroyo

pp

psoe

cáncer

ayuntamiento de cartagena

viviendas

los mateos

radioactividad

potasas y derivados

antonio luengo zapata

medioambiente

gonzalez soto

villa parís

csn

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web