MASCARILLAS, O COMO SALES A LA CALLE Y, O BIEN CREES EN EL MINISTERIO DE SANIDAD O BIEN TE ENGAÑAN
El Latido

MASCARILLAS, O COMO SALES A LA CALLE Y, O BIEN CREES EN EL MINISTERIO DE SANIDAD O BIEN TE ENGAÑAN

Desde el comienzo de la pandemia que en un principio se nos decía que las mascarillas no eran necesarias (porque no habían) ha pasar a ser obligatorias solo cuando no pueda respetarse la distancia de seguridad (porque habían) y ahora territorio tras territorio arbitrariamente y sin ningún sentido sanitario, dictamina que la lleves, siempre!! Vamos a ver, nos gobernáis porque tenéis conocimientos y criterio suficiente, el manipuleo no es admisible...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 11 jul 2020

Desde el comienzo de la pandemia que en un principio se nos decía que las mascarillas no eran necesarias (porque no habían…) ha pasar a ser obligatorias solo cuando no pueda respetarse la distancia de seguridad (porque habían…) y ahora territorio tras territorio arbitrariamente y sin ningún sentido sanitario, dictamina que la lleves… siempre!!

 

Vamos a ver, nos gobernáis porque tenéis conocimientos y criterio suficiente, el manipuleo no es admisible.

 

NO, NO Y NO, no tengo conocimientos, ni soy interlocutora válida, lo único que tengo es sentido común, si lleváramos la mascarilla como nos indican, lavándonos las manos, colocándonosla y no tocarla bajo ningún concepto durante el tiempo que estemos con ella, y si la tocamos, iniciar el proceso desde el principio, porque sino, no tiene sentido.

 

Desde la experiencia desde la pandemia, NADIE CUMPLIMOS EL BUEN USO DE LA MASCARILLA, las veo en la frente, el codo, barbilla, además que el uso hospitalario no es el mismo que en la calle, ¿porqué? Pues sencillamente no es lo mismo, en la calle tenemos condiciones meteorológicas y esfuerzo físico que no se produce en el hospital.

Las quitamos sin las medidas adecuadas y nos las ponemos sin esas mismas medidas adecuadas, eso quiere decir, que si yo lo sé, lo sabe cualquier político o política que nos gobierna y lo sabe y bien, es decir, ¿¿que es lo que quieren??

 

Vale, admito por el Ministerio de Sanidad que es necesaria en espacios cerrados, ahora bien, ¿en espacios abiertos con la distancia dictaminada de seguridad que recuerdo también es variable, según criterios desconocidos por mi y por la salud?? pues en esto último me vais a perdonar pero no lo admito.

 

SENSATEZ POR FAVOR, MAS CORDURA Y MENOS LOCURA!!

 

En esta foto que pongo, mi mascarilla es idéntica al uso que le hacemos...

 

Como diría alguien con entendederas, realizamos mala praxis del uso de las mascarillas...

Temas relacionados:

coronavirus

epis

mascarillas

cartagena

murcia

cordura

sensatez

mascarilla en espacio abiertos

pandemia

sin sentido

no nos engañes

ministerio sanidad

covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web