MENTIRA SOBRE MENTIRA = POLÍTICO
El Latido

MENTIRA SOBRE MENTIRA = POLÍTICO

Un buen proyecto social puede ser eliminar todos los residuos peligrosos y radiactivos que acechan la salud de los niños y niñas de los municipios de Cartagena y La Unión. Desde hace tres años y medio este Gobierno tiene pleno conocimiento de presunto envenenamiento que están sufriendo los menores y aún a día de hoy Ustedes siguen con los brazos cruzados sin hacer absolutamente. El Parlamento Autonómico les instó a ejecutar una serie de acciones de las cuales hasta la fecha no han llevado a la práctica ninguna...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 19 jun 2020

Un buen proyecto social puede ser eliminar todos los residuos peligrosos y radiactivos que acechan la salud de los niños y niñas de los municipios de Cartagena y La Unión.
Desde hace tres años y medio este Gobierno tiene pleno conocimiento de presunto envenenamiento que están sufriendo los menores y aún a día de hoy Ustedes siguen con los brazos cruzados sin hacer absolutamente.
El Parlamento Autonómico les instó a ejecutar una serie de acciones de las cuales hasta la fecha no han llevado a la práctica ninguna. Eso sí, comisiones y reuniones todas las que Ustedes quieran (previo pago de las respectivas dietas) y por favor, no nos contesten con el rollo del PRASAM un documento vació, presuntamente vocativo de delincuencia, que ni tan siquiera ha sido sometido al procedimiento administrativo de Evaluación de Planes y Programas para su aprobación. Déjense la verborrea que los ciudadanos ya estamos un poco cansados de sus postureos y estas sufriendo los efectos de su presunta falta de diligencia debida. Sin gracias porque no se las merecen ninguno de Ustedes.
 
Enlace a la publicación de José Matías: https://www.facebook.com/josematasp/posts/10220740859184647
 

Temas relacionados:

rambla de mendoza

stop metales pesados=si a la vida

llano del beal

vertidos al mar menor

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

cáncer

proyecto social

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web