Mi amigo (Eu)
El Latido

Mi amigo (Eu)

A MI AMIGO (Eu) por recreantonio Vendrán las flores sencillas a sonreír con tu sonrisa, a amar por sobre cielos y tierra; a anidar, una vez más, en corazones sensibles vivos. Vendrán las palabras aladas sortilegio de noches plagadas de estrellas, porque tu noche es día en cualquier parte, en paz, y tu abrazo puerto seguro puerto amable. Vendrán para tenerte presente, no puedes irte has dejado buena huella. Las calles saben de tí, saben de tí, los gatos y los amaneceres. Saben de tí las margaritas, las naranjas, el azahar y las tardes de verano. Nos quedamos entornando la mirada con ese gesto tuyo; esa caricia de ser mirando para siempre la historia, cantando cuentos ciertos, escribiendo sobre las nubes que sopla el vien

Antonio Baeza | 15 dic 2018

A MI AMIGO (Eu) por recreantonio Vendrán las flores sencillas a sonreír con tu sonrisa, a amar por sobre cielos y tierra; a anidar, una vez más, en corazones sensibles vivos. Vendrán las palabras aladas sortilegio de noches plagadas de estrellas, porque tu noche es día en cualquier parte, en paz, y tu abrazo puerto seguro puerto amable. Vendrán para tenerte presente, no puedes irte has dejado buena huella. Las calles saben de tí, saben de tí, los gatos y los amaneceres. Saben de tí las margaritas, las naranjas, el azahar y las tardes de verano. Nos quedamos entornando la mirada con ese gesto tuyo; esa caricia de ser mirando para siempre la historia, cantando cuentos ciertos, escribiendo sobre las nubes que sopla el viento; trazando estelas en el mar, trazando caminos de libertad.

Temas relacionados:

legado vivo

eusebio

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web