MI NUEVO HABITAT
El Latido

MI NUEVO HABITAT

Rodeado de verde, aguas cristalinas, todo tipo de aves y mamíferos que llegan hasta mi ventana, así como más de un centenar de insectos.. Todos ellos constituyen la paz necesaria que contribuyen a una reflexión profunda de los resultados de laboratorio de las mas de 10.000 muestras que he he analizado de la geografía de la Comarca Natural del Campo de Cartagena. Si esto este medio ambiente urbano es posible aquí cual es el auténtico motivo de que los cartageneros tengamos que vivir rodeados de mierda con perdón.... muy sencillo.. se llama décadas de gobernantes corruptos que nos roban nuestra esperanza de vida y nos castigan día si y día también con sustancias peligrosas que nos envenenan... (SEGUIR LEYENDO)

José Matías Peñas | 7 jun 2020

Rodeado de verde, aguas cristalinas, todo tipo de aves y mamíferos que llegan hasta mi ventana, así como más de un centenar de insectos.. Todos ellos constituyen la paz necesaria que contribuyen a una reflexión profunda de los resultados de laboratorio de las mas de 10.000 muestras que he he analizado de la geografía de la Comarca Natural del Campo de Cartagena.
Si esto este medio ambiente urbano es posible aquí cual es el auténtico motivo de que los cartageneros tengamos que vivir rodeados de mierda con perdón.... muy sencillo.. se llama décadas de gobernantes corruptos que nos roban nuestra esperanza de vida y nos castigan día si y día también con sustancias peligrosas que nos envenenan...
Para quien piense que esto es un pueblo se equivoca es una ciudad de población similar a la de Cartagena... pero con suelos libres de contaminantes, sin uso abusivo de pesticidas y fertilizantes, con aguas no eutrofizadas donde el mayor problema se centra en el estudio de contaminantes emergentes.... (quizá en unos cuantos años nos empezaremos a preocupar de este tipo de contaminación en nuestro Mar Menor... si es que sobrevive a los 25 litros/m2 que se esperan el lunes)...
En fin les invito a la reflexión!
STOP METALES PESADOS= SI A LA VIDA
Fotos de Francia, este es el enlace al face de José Matias: https://www.facebook.com/josematasp

Temas relacionados:

rambla de mendoza

stop metales pesados=si a la vida

llano del beal

vertidos al mar menor

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar menor

stop metales pesados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web