Mientras pasa el año
El Latido

Mientras pasa el año

Mientras el mundo se preparaba para recibir un nuevo año, tu ya no lo verías, te anclaron en el 2016, en ese año acabaron con tu vida del modo más cruel y dramático, más duro y doloroso. Mientras el mundo, con las uvas preparadas, está nervioso esperando los cuartos, yo estoy viendo las fotos de una reciente boda, pensando, de nuevo, que nunca te veré vestida de novia...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 2 ene 2020

Mientras el mundo se preparaba para recibir un nuevo año, tu ya no lo verías, te anclaron en el 2016, en ese año acabaron con tu vida del modo más cruel y dramático, más duro y doloroso. Mientras el mundo, con las uvas preparadas, está nervioso esperando los cuartos, yo estoy viendo las fotos de una reciente boda, pensando, de nuevo, que nunca te veré vestida de novia. Miro, de nuevo, el paraguas que cobija a los novios, mientras bailan bajo una lluvia de confeti, y de nuevo las lágrimas resbalan solas porque nunca más te volveré a ver. El silencio que nos rodea se rompe con unos lejanos petardos, y nos damos cuenta de que acaba de nacer el nuevo año. Y continuamos, como si nada, mirando absortos las fotos de la boda. Terminó nuestro último año juntas, y comienza un año en el que tendré que aprender a caminar sin ti. Cada día que me aleja de nuestra última vez, es un día menos para estar junto a ti, no sé de que modo nos reencontraremos, si vendrás tu a por mi, o si te tendré que buscar en la eternidad, pero sea como sea el más allá será pequeño porque te he de encontrar. Cristina, nadie se puede imaginar lo que te hecho de menos, lo que te necesito, eras mi aire y sin ti me asfixio, eras el agua que calmaba mi sed y sin ti me ahogo. Mi niña, mi dulce y amada niña, me duele la vida sin ti. Te amo mi vida. Otro día menos.

2.1.2017

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web