MONSANTO (BAYER) EN CARTAGENA, MURCIA
El Latido

MONSANTO (BAYER) EN CARTAGENA, MURCIA

Llevo años diciendo y rediciendo que Monsanto está en Cartagena, sin embargo, muchísimas personas lo desconocen. Creo que no somos conscientes de lo que supone que su anonimato envenene nuestras vidas. Años hace que oigo a agricultores que tienen que comprar las semillas cada año, que no hay nada vivo, cada vez en un arco más amplio; las abejas ya no existen por la zona: pequeñas empresas que viven de las abejas reconocen que no están sobreviviendo, que cerca de su circulo de acción no hay vida. Hablemos de los transgénicos, hablemos de Bayer, su propietaria, hablemos de los glifosatos, del daño al ecosistema, a la vida, incluida la nuestra....(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 2 ene 2020

Llevo años diciendo y rediciendo que Monsanto está en Cartagena, sin embargo, muchísimas personas lo desconocen. Creo que no somos conscientes de lo que supone que su anonimato envenene nuestras vidas.

Años hace que oigo a agricultores que tienen que comprar las semillas cada año, que no hay nada vivo, cada vez en un arco más amplio; las abejas ya no existen por la zona: pequeñas empresas que viven de las abejas reconocen que no están sobreviviendo, que cerca de su circulo de acción no hay vida.

Hablemos de los transgénicos, hablemos de Bayer, su propietaria, hablemos de los glifosatos, del daño al ecosistema, a la vida, incluida la nuestra.

A Monsanto, lo elogiamos, alabamos y normalizamos en las instituciones. Por ejemplo, la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), los incluye en su página, quizás como una “invitación” a su alumnado.

No, Monsanto no es altruista, ni ayuda, ni convence. Eso sí, nos vence, nos vende, toma el poder que les estamos dando, ignorándolo, o quizás algunas y algunos se lo dan muy conscientemente… Un grave error para la vida.

Debes saber que cada medicamento que tomamos de Bayer contribuye al mantenimiento de Monsanto… Tuya es la decisión…

El pan de hoy, es el hambre de mañana.

Controla la semilla y “tendrás” el poder del mundo.

 

 

Temas relacionados:

monsanto

abejas

agricultores

bayer

ecosistema

glifosato

monsanto cartagena murcia

transgénicos

vida

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web