NACE EL LATIDO
El Latido

NACE EL LATIDO

Hoy nace una idea, un proyecto, una ilusión, una utopía... mostrar a lxs inmostrables, lxs luchadorxs, lxs defensorxs de los derechos fundamentales, igualdad, la Educación, Sanidad, Justicia, pobreza energética, vivienda y alquiler, migración y humanidad, asesinatos de mujeres y niñxs, venta de armas a paises en conflicto, tanto y tanto que mostrar y demostrar, que será posible ver, que somos más...

19 sep 2018

El Latido, tú latido...

Muchas personas, en muchos sitios, gota a gota, paso a paso, está abriendo un camino, está cambiando una forma de vida, por otra más consciente con lxs semejantes y con el entorno.
La individualidad se acaba, se extingue, no podemos vivir ajenos a lo que nos ocurre y ocurre a nuestro alrededor, es por eso que quiero intentarlo!!
Unir, comunicar, conectar, enredarnos, enlazarnos.
Disculpad de antemano a lo que sé que no voy a llegar, tan solo un grano de arena de todo lo que está pasando, este desierto ya no está tan desierto.

Temas relacionados:

derechos fundamentales

luchas

social

educación

vivienda

proyectos educativos

el-latido

periódico el latido

periódico digital el latido

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web