No, no hay frase que calme el dolor, que alivie el sufrimiento, que arranque la ira, la rabia
El Latido

No, no hay frase que calme el dolor, que alivie el sufrimiento, que arranque la ira, la rabia

¿Qué hago aquí sentada viendo pasar la vida? Esta vida sin sol y sin estrellas, esta vida sumida en las penumbras. ¡A todo te acostumbras! ¡no hay mal que cien años dure! ¡lo que no te mata te hace más fuerte!... ¡FRASES, FRASES, FRASES! Mas no hay frase que te diga como vivir el asesinato de una hija, como arrancar los fantasmas que una y otra vez te llevan el sufrimiento que vivió...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 1 dic 2019

¿Qué hago aquí sentada viendo pasar la vida? Esta vida sin sol y sin estrellas, esta vida sumida en las penumbras. ¡A todo te acostumbras! ¡no hay mal que cien años dure! ¡lo que no te mata te hace más fuerte!... ¡FRASES, FRASES, FRASES! Mas no hay frase que te diga como vivir el asesinato de una hija, como arrancar los fantasmas que una y otra vez te llevan el sufrimiento que vivió, su agonía, su desesperación al ver la paz de su hogar invadida por un demonio que la degolló. No, no hay frase que calme el dolor, que alivie el sufrimiento, que arranque la ira, la rabia, no hay palabras, no hay consuelo, no hay pastillas, no hay medicina para el dolor. Mi dolor será eterno, como mi odio, mi rabia, mi ira... Ya no hay alegría, ni felicidad, la vida ya no es vida, es un sobrevivir, una agónica espera, un negro agujero donde todo es dolor, tristeza, añoranza, melancolía. No queda nada, sólo esperar, desesperar...

27.10.2017

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web