No sé que hacer sin ti, no lo sé, nadie me preparó para estar sin ti
El Latido

No sé que hacer sin ti, no lo sé, nadie me preparó para estar sin ti

Te llamo a gritos... Cuando el silencio sólo lo rompe el rugir del motor, grito tu nombre. Lloro tu ausencia, y tu alta figura se me aparece, tu negra melena flota, y quiero engancharme en un tirabuzón de tu pelo y partir contigo. Grito hasta que se quedan sin aire mis pulmones, hasta que se rompe mi voz, hasta que duele la garganta de tanto llamarte. Pero no me oyes, mi grito es mudo para ti, sólo los cristales del coche lo oyen, y se queda ahí encerrado, ahí atrapado...(SEGUIR LEYENDO..)

María Betanzos | 15 dic 2019

Te llamo a gritos... Cuando el silencio sólo lo rompe el rugir del motor, grito tu nombre.
Lloro tu ausencia, y tu alta figura se me aparece, tu negra melena flota, y quiero engancharme en un tirabuzón de tu pelo y partir contigo.
Grito hasta que se quedan sin aire mis pulmones, hasta que se rompe mi voz, hasta que duele la garganta de tanto llamarte. Pero no me oyes, mi grito es mudo para ti, sólo los cristales del coche lo oyen, y se queda ahí encerrado, ahí atrapado.
Tu nombre... lo grito una y otra vez, pero sólo me responde el eco de mi voz.
No se vivir sin ti, no puedo vivir sin ti,  no me acostumbro a estar sin ti, mi amor y mi dolor son ahora iguales de grandes, te amo tanto como tanto me duele tu ausencia.
Y sé que estoy mal, aunque a veces me engañe diciendo que todo va bien.
No sé que hacer sin ti, no lo sé, nadie me preparó para estar sin ti.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web