NOCHE DE VELAS POR EL MAR MENOR
El Latido

NOCHE DE VELAS POR EL MAR MENOR

Los actos reivindicativos en defensa de nuestro amenazado Mar Menor continúan con fuerza. Asumiendo las limitaciones de la actual situación sanitaria y respetando todas las medidas de seguridad necesarias, convocamos una NOCHE DE VELAS POR EL MAR MENOR e invitamos a todos a que se acerquen a la orilla del Mar Menor el 14 de agosto, desde el anochecer, para realizar una ofrenda visual con velas por su recuperación integral (cielo, tierra, agua, seres vivos). Es una manifestación de duelo pero también de esperanza. ..(SEGUIR LEYENDO...)

Elegimos Mar Menor | 12 ago 2020

Los actos reivindicativos en defensa de nuestro amenazado Mar Menor continúan con fuerza. Asumiendo las limitaciones de la actual situación sanitaria y respetando todas las medidas de seguridad necesarias, convocamos una NOCHE DE VELAS POR EL MAR MENOR e invitamos a todos a que se acerquen a la orilla del Mar Menor el 14 de agosto, desde el anochecer, para realizar una ofrenda visual con velas por su recuperación integral (cielo, tierra, agua, seres vivos). Es una manifestación de duelo pero también de esperanza. El periodo óptimo será entre las 22:00 y las 23:00h. Proponemos que compartáis vuestras fotografías y comentarios en redes utilizando el hashtag #MarMenorEnVela, #ElegimosMarMenor y #PorUnMarMenorVivo para dar mayor visibilidad al evento. Es aconsejable que las velas se sitúen en recipientes de cristal para aumentar el efecto y evitar residuos. Hemos establecido unas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO: -Las velas tienen que ser retiradas antes de la medianoche. -No se deben hacer fuegos ni hogueras, ni quemar nada que genere humos. -Hay que mantener la distancia de seguridad y cualquier otra norma que esté en vigor en la fecha en relación al COVID-19. En general es mejor evitar agrupamientos por seguridad pero también para distribuir uniformemente a los asistentes y así aumentar la visibilidad de las velas.

Temas relacionados:

elegimos mar menor

mar menor en vela

por un mar menor vivo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web