NOS ENVENENAN
El Latido

NOS ENVENENAN

Cuantas Leyes, Reglamentos,Directivas, Derechos Fundamentales no protegen y cuantas se están cumpliendo. No tiene vergüenza el Sr. Lopez Miras y la Sra Isabel Franco cuando vienen a Cartagena y al entrar en la ciudad contemplan estas vistas asesinas y entonces presuntamente dicen esto no va con nosotros, es la ciudad de los apestados cancerosos. Pero la sociedad es tan ignorante de sus desfachateces que continúan votando su política asesina en diagonal opuesta a la emanada de Europa y la ONU, llena de mentiras y mentiras, falsas promesas, comisiones inútiles por las que reciben buenas dietas... (SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 18 jun 2020

Cuantas Leyes, Reglamentos,Directivas, Derechos Fundamentales no protegen y cuantas se están cumpliendo.
No tiene vergüenza el Sr. Lopez Miras y la Sra Isabel Franco cuando vienen a Cartagena y al entrar en la ciudad contemplan estas vistas asesinas y entonces presuntamente dicen esto no va con nosotros, es la ciudad de los apestados cancerosos.
Pero la sociedad es tan ignorante de sus desfachateces que continúan votando su política asesina en diagonal opuesta a la emanada de Europa y la ONU, llena de mentiras y mentiras, falsas promesas, comisiones inútiles por las que reciben buenas dietas...
Y los juzgadores, parece como que con ellos no va esta historia Me resulta tan extraño que no sepan, como en un triage médico, determinar la gravedad de estas denuncias y establezcan un prelación de los asuntos que despachan..
La vulneración de nuestros derechos fundamentales es motivo mas que suficiente para que corrieran como cuando uno entra a un hospital con síntomas de infarto. Dejen su puesto a nuevos jueces y fiscales con ganas de trabajar y márchense a un juzgado mixto de pueblo se han equivocado si han venido a Cartagena a juzgar faltas, ordenes de expulsión de emigrantes, malos tratos, tirones de bolsos... Reflexión, dudo del sistema judicial:(.
Por otro lado, mis agradecimientos a Ecologistas en Acción Region de Murcia, estos si son ecologistas conservacionistas de verdad comprometidos con la sociedad por ideales, no como otros "ecologetas" que viven del cuento y la extorsión, no se cansan de pedir dinero para vivir del cuento.
En mi nombre y el de muchas personas les doy las gracias públicamente por su decisión de apostar por presentar denuncia contra esta aberración y tropelía presuntamente cometida por la Alcaldesa de Cartagena Dña. Ana Belen Castejon y el Sr. Consejero Antonio Luengo.
Por cierto mi apellido no tiene nada que ver con el suyo mi familia es honrada y humilde....
STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA
17/06/2020
 

Temas relacionados:

mariano roca

ana belén castejón

noelia arroyo

pp

psoe

ayuntamiento de cartagena

viviendas

los mateos

radioactividad

potasas y derivados

ecologistas en acción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web