NOTICIAS BAJO EL BALCÓN
El Latido

NOTICIAS BAJO EL BALCÓN

Esta situación de encierro mundial hace que por lo menos en mi, me vuelva más cotilla, mirar a la calle cuando parece que ocurre algo, observar, participar de quedadas colectivas cada una en su casa? Esta mañana en una panadería, para un joven en la acera, con un buen coche (no entiendo de coches, me ha parecido bueno), pasa la Policía Nacional se presupone que le indica que... ?ahí no pare?... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 19 mar 2020

Esta situación de encierro mundial hace que por lo menos en mi, me vuelva más cotilla, mirar a la calle cuando parece que ocurre algo, observar, participar de quedadas colectivas cada una en su casa…

Esta mañana en una panadería, para un joven en la acera, con un buen coche (no entiendo de coches, me ha parecido bueno), pasa la Policía Nacional se presupone que le indica que... “ahí no pare”, parece ser que el joven no tan acertado o mas bien ignorante, de normal no debes hacerlo, por lo que pueda suponerte, cuanto menos en estos momentos que estamos en un Estado Policial, es decir, ante cualquier cruce a callar y gracias…

Parece ser que el replique, es decir, decirles que era un momento para comprar el pan, o que otros coches lo hacen, (no lo he oido exactamente) le ha costado 600 € de la Policía Nacional y como esta ha llamado a la local otros 600 €, esto a mi buen entender, que el joven por ser joven en este caso ignorante, que cuando te indican debes obedecer y no cuestionar, hasta aquí vamos entendiendo, lo que no llego a entender es la duplicidad, de verdad que no.

Ojalá que esta guerra que mantenemos con el coronavirus, nos de un poco de calma a todas/os, mantengamos la perspectiva, coherencia y tengamos amplitud de miras.

Si tienes noticias bajo el balcón, te la publico...

Temas relacionados:

coronavirus

estado alarma

estado policial

coherencia

calma

perspectiva

amplitud de miras

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web