¿Os habéis reunido las tres?
El Latido

¿Os habéis reunido las tres?

¿Os habéis reunido las tres? ¿Estáis juntas, Cristina, Laura, Ana María? ¿Comentáis vuestras adaptaciones curriculares, vuestras programaciones? ¿De que habláis? ¿Habláis de nosotras, vuestras madres? ¿Comentáis entre vosotras nuestra tristeza, nuestro desaliento, nuestra rabia, nuestra ira, nuestro dolor?... (SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 9 feb 2020

¿Os habéis reunido las tres?
¿Estáis juntas, Cristina, Laura, Ana María?
¿Comentáis vuestras adaptaciones curriculares, vuestras programaciones?
¿De que habláis?
¿Habláis de nosotras, vuestras madres?
¿Comentáis entre vosotras nuestra tristeza, nuestro desaliento, nuestra rabia, nuestra ira, nuestro dolor?
¿De que habláis sin voz para hablar?
¿Hacia donde se dirige vuestra mirada sin ojos para ver?
¿Estáis juntas jugando y cantando con los niños que os precedieron o fueron llegando tras vosotras?
¡Que ganas tengo de ver las respuesta a mis preguntas junto a vosotras! Pero el tiempo pasa tan lento, tanto que me desespero.
Ayer, Cristina, te enviaron a otra compañera, pero esta vez, a diferencia de Laura y de ti, Ana María dejó aquí a su hija de tan solo 10 añitos, los malditos psicópatas asesinos no nos dan tregua.
Ana María será considerada víctima de violencia de género,  mientras que Laura y tú no fuisteis consideradas víctimas de violencia de género, y así sigue todo, nada ha cambiado.
Te amo mi dulce niña de la eterna sonrisa.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

laura

ana maría

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web