OTRA CONTAMINACIÓN NO BIOLOGÍA NOS MATA LENTAMENTE Y AQUÍ NO PASA NADA; CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA LOS NIÑOS
El Latido

OTRA CONTAMINACIÓN NO BIOLOGÍA NOS MATA LENTAMENTE Y AQUÍ NO PASA NADA; CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA LOS NIÑOS

Igual de irresponsables son las personas que acudieron en masa a bares y restaurantes en el día de ayer -comprometiendo la salud de la población- como lo son los políticos que nos gobiernan, unos y otros. Niños con Autismo, Asperger, Sindrome de Down.... están acudiendo a un campo de concentración a diario porque unos señores elegidos por el pueblo así lo quieren exonerando día tras día sus responsabilidades....(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 12 may 2020

Igual de irresponsables son las personas que acudieron en masa a bares y restaurantes en el día de ayer -comprometiendo la salud de la población- como lo son los políticos que nos gobiernan, unos y otros.
Niños con Autismo, Asperger, Sindrome de Down.... están acudiendo a un campo de concentración a diario porque unos señores elegidos por el pueblo así lo quieren exonerando día tras día sus responsabilidades.
PSOE y PODEMOS en el Gobierno de la Nación, PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS en la Region de Murcia, PSOE en el Ayuntamiento de la Unión... para mi todos sois iguales INHUMANOS.... y PRESUNTAMENTE DELINCUENTES de esta intoxicación masiva condicionando la forma de morir la ciudadanía... TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE PEDIR OTRO ESTUDIO?
En el Cerro San Cristobal en un deposito de residuos peligrosos realizasteis una intervención de emergencia sobre uno de estos depósitos propiedad de unas ancianas sin recursos, pensionistas... que por herencia de su padre adquirieron esto terreno.... y les habéis QUITADO HASTA LAS BRAGAS....
No tenéis perdón insensatos... todos vosotros gobernantes.
Admito "LIBERTA PARA CONTAMINAR" PERO "NO PARA ENVENENAR"
STOP METALES PESADOS= SI A LA VIDA
(12/05/2020)
 
Enlace al face de José Matías Peñas donde se puede ver el video publicado: https://www.facebook.com/josematasp
Enlace al artículo de La Verdad:

Temas relacionados:

mina el porvenir

radioactividad

metales pesados

colegio maría cegarra salcedo

la unión

murcia

intoxicación por metales pesados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web