Otra estrella forzada a serlo
El Latido

Otra estrella forzada a serlo

Estas serán mis terceras navidades sin ti, para la familia de Laura serán las primeras del resto de su vida. Las navidades ya han dejado de ser navidades para nosotros, ya no miramos las calles adornadas, no miramos árboles de Navidad. Ya no más belenes, aquellos montados con tanta ilusión y cariño, con risas y villancicos. Ya no escuchamos, no oímos, no vemos, no sentimos, el dolor lo abarca todo, la desesperación no acaba, la rabia, la ira, la impotencia van siempre a nuestro lado, la Navidad murió enganchada en vuestro último aliento, murió bajo vuestro cuerpo destrozado, murió con vuestra risa, con vuestra voz, con vuestra mirada, y con ella morimos nosotras vuestras madres, vuestra familia y amigos. Hoy otra estrella forzada a serlo, otra familia destrozada y con ella, las que ya lo estamos, sentimos aumentar nuestro dolor.

Maria Betanzos | 17 dic 2018

Estas serán mis terceras navidades sin ti, para la familia de Laura serán las primeras del resto de su vida.

Las navidades ya han dejado de ser navidades para nosotros, ya no miramos las calles adornadas, no miramos árboles de Navidad.

Ya no más belenes, aquellos montados con tanta ilusión y cariño, con risas y villancicos.

Ya no escuchamos, no oímos, no vemos, no sentimos, el dolor lo abarca todo, la desesperación no acaba, la rabia, la ira, la impotencia van siempre a nuestro lado, la Navidad murió enganchada en vuestro último aliento, murió bajo vuestro cuerpo destrozado, murió con vuestra risa, con vuestra voz, con vuestra mirada, y con ella morimos nosotras vuestras madres, vuestra familia y amigos.

Hoy otra estrella forzada a serlo, otra familia destrozada y con ella, las que ya lo estamos, sentimos aumentar nuestro dolor.

Temas relacionados:

otra estrella forzada a serlo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web