¿Para cuando el carril para peatones y bicis en la Asomada? ¿y los vertidos que continúan enfrente del colegio?
El Latido

¿Para cuando el carril para peatones y bicis en la Asomada? ¿y los vertidos que continúan enfrente del colegio?

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Cartagena, haya eliminado maleza en el tramo de la carretera de la Asomada, desde Casas de Clares a la general que va al Polígono Cabezo Beaza, la Avda. Tito Didio, por otro lado quiero sugerir al Ayuntamiento, que ya que se pone, que haga la gracia completa, en lugar de eliminar maleza tantas veces a lo largo del año, quizás con una sola acción sería suficiente, es decir, en el mismo tramo que limpia, hacer el carril para peatones y bicis, he de recordad que pasamos muchas personas tanto en bici, patín como a pie...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 13 oct 2020

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Cartagena, haya eliminado maleza en el tramo de la carretera de la Asomada, desde Casas de Clares a la general que va al Polígono Cabezo Beaza, la Avda. Tito Didio, por otro lado quiero sugerir al Ayuntamiento, que ya que se pone, que haga la gracia completa, en lugar de eliminar maleza tantas veces a lo largo del año, quizás con una sola acción sería suficiente, es decir, en el mismo tramo que limpia, hacer el carril para peatones y bicis, he de recordad que pasamos muchas personas tanto en bici, patín como a pie.

Por otro lado y visto el “arreglo” que realizó el Ayuntamiento por mano de la Casajús, decir que es una inutilidad ya que sigue destapado y vertiendo aguas fecales, enfrente justo de el Colegio de La Asomada, que no todo es campo como dicen, que hay casas y cole.

¿Cuanto dinero ha costado el apañijo inútil?, ¿Porque Hidrogea que cobra por ello y que pagamos en cada recibo una buena cantidad por alcantarillado, no le corresponde dicho arreglo y solución? ¿Porque pagamos dos veces?

 

VIDEO DE YOUTUBE DEL APAÑIJO QUE NO ELIMINA LOS VERTIDOS: https://youtu.be/Qu_oTNsltnQ

Temas relacionados:

vertidos en carretera de la asomada

vertidos

aguas fecales

colegio la asomada

ayuntamiento cartagena

medioambiente

la asomada

casajús

pp

psoe

ppsoe

castejón

carril peatones

carril bicis

pasos peatones

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web