Paseillo del lunes 22 Julio, seguimos que no es poco
El Latido

Paseillo del lunes 22 Julio, seguimos que no es poco

Seguimos, que no es poco… Seguimos en las calles, con nuestros mensajes, con la gente que quiera hablar y reflexionar un poco sobre cómo está el panorama y cuál es nuestro papel en todo esto. Como cada lunes, el 22 de julio, vuelvió a tocar salir, pasear y dedicar esta acción a aquellas personas, colectivos y proyectos que están ahí, abriendo caminos, despertando conciencias, recordando lo importante, siempre… El viernes 26 de Julio, desde una iniciativa de Colectivo Galáctico, se ha creado una red de Colectivos y se organiza una concentración en la puerta de la Asamblea Regional que está en Cartagena a las 12:00, con nuestras libertades no se juega, Ni un Paso Atrás!!... (SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 24 jul 2019

Seguimos, que no es poco…

 

  Seguimos en las calles, con nuestros mensajes, con la gente que quiera hablar y reflexionar un poco sobre cómo está el panorama y cuál es nuestro papel en todo esto.

 

  Como cada lunes, el 22 de julio, vuelvió a tocar salir, pasear y dedicar esta acción a aquellas personas, colectivos y proyectos que están ahí, abriendo caminos, despertando conciencias, recordando lo importante, siempre…

 

Salimos, como siempre también, a las 19:30H, desde la puerta de nuestro semihospital semipúblico del Rosell, en Cartagena.

 

  Agradecemos profundamente a la Asamblea de Docentes de Cartagena su llamamiento, su convocatoria unitaria para coordinarnos y defender nuestras libertades más básicas, claves para que tengamos una justicia social mínima y solidaria.

Creemos profundamente en la reagrupación y coordinación de personas, colectivos y proyectos, de cara a reforzar nuestro papel mediador y regenerador de nuestra vida pública, actualmente perturbada, en buena parte, por actitudes que tan poco nos benefician (corrupción, mentiras, irresponsabilidades, ensimismamientos, luchas de egos, etc.), a todas las personas de bien.

 

 

 

  Gracias Paula, por tu atención, dedicación y capacidad de trabajo. Tu pasión por la fotografía social, por el mundo infantil, por las causas humanas. Gracias por concedernos, a pesar de todo, unos valiosos minutos en las entrevistas que te hicimos, hablando de pasiones, aprendizajes y experiencias vitales, tan vitales, como la tuya… Tu juventud y tu valentía, te honran, siempre…

 

https://youtu.be/-PgYcOGGoXM

 

https://youtu.be/VgWbKVfkAmk

 

Tus mensajes, Paula, llegarán a mucha gente, a mucha gente joven como tú: por eso agradecemos tu paso al frente, tu sinceridad y generosidad, siempre…

 

 

 

  Destacamos también las movilizaciones que se están realizando por el asunto del convenio de hostelería en la Región de Murcia: es tan necesario, que agradecemos profundamente el que se realicen.

 

  Y en general, gracias a todas las personas que os movéis, que hacéis algo al respecto, que intentáis dar pulso y dinamismo en los proyectos y colectivos en los que estáis, en vuestras familias, vecindarios, barrios y ciudades en las que vivís. Gracias, día sí, noche también.

 

  No olvidamos los logros y frentes ejemplares, a nivel vecinal, ciudadano y humano que, a día de hoy, siguen en pie y creciendo:

 

-      #AcampadaMinisterio, #AcampadaAyuntamiento, #NadieSinHogar

-      Soterramiento de las vías en Murcia

-      Asociación Justicicia por la Sanidad

-      Asociación Luz en la Finestra

-      Unión de Plataformas en Defensa de los Servicios Sociales y la Diversidad Funcional

-      Asociación Por una Educación Extraordinaria

-      ADEMAF

-      Asociación Justicia Poética

-      Marea Blanca, Verde, Granate…

-      Mujeres

-      Pensionistas

-      Colectivo Galáctyco

-      Sanidad y Educación Pública y de Calidad

-      ASAG

-      Espacio Argumosa (Torrelavega)

-      PAH Torrelavega, y todas las demás…

-      Agenda Social Otra Región de Murcia Es Posible

-      Cecilio Cean

-      FFF Cartagena, Murcia, Madrid, etc

-      Green Beach CT

-      CTP

 

Y más, muchos más!...

 

 

  Os dejamos con esta invitación a aprender, reflexionar, compartir, decidir y actuar…

 

  Para no variar, ver un par de notas de prensa anterior con las que ilustramos ese palpitar, ese latir constante que tanto caracteriza, a una parte de nuestra ciudadanía, cada vez mayor…

 

 

 

  Aquí encontraréis información complementaria y más detallada, de lo dicho en esta misma nota… Gracias…

 

 

Hasta siempre, y nos vemos, dónde y cómo siempre…

 

                          

 

 

CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!?..: RECREA TÉ!...

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

emergencia climática

justicia

educación

sanidad

derechos sociales

derechos fundamentales

diversidad

ni una más

vivas nos queremos

acampada por derechos

ni un paso atrás

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web