Paseillos con mensaje desde Torrelavega
El Latido

Paseillos con mensaje desde Torrelavega

Hoy lunes, 18 de febrero, a partir de las 12:30h, y desde la puerta del Centro Médico de complejo hospitalario de Sierra Llana, en Torrelavega, reiniciamos y recreamos, una vez más, como cada lunes, nuestros Paseos con Mensaje. En especial, este paseo, esta acción comunicativa y pedagógica semanal; se la quiero dedicar a mi familia. Sí, a esa familia que siempre está ahí, cercana, real, viva y cotidiana. Y lo de “mi” familia, no es porque sea, ni mía ni de nadie, sino por lo fuerte y profundo que la siento. “Gracias familia”, “ buen día, cada día”, “Rishiatsuterapia en familia”, “abrazakos!” y otras expresiones, ya clásicas entre nosotros; reflejan la amplitud y el cariño con el que dotamos al inmenso espacio que compartimos; a ese camino que, de una u otra forma, vamos abriendo entre todas las personas que bien nos vamos conociendo y queriendo, a lo largo de nuestra existencia. (seguir leyendo...)

Israel Buendia | 18 feb 2019

Hoy lunes, 18 de febrero, a las 12:30h, y desde la puerta del Centro Médico de complejo hospitalario de Sierra Llana, en Torrelavega,  reiniciamos y recreamos, una vez más, como cada lunes, nuestros Paseos con Mensaje.

En especial, este paseo, esta acción comunicativa y pedagógica semanal; se la quiero dedicar a mi familia. Sí, a esa familia que siempre está ahí, cercana, real, viva y cotidiana. Y lo de “mi” familia, no es porque sea, ni mía ni de nadie, sino por lo fuerte y profundo que la siento.

“Gracias familia”, “ buen día, cada día”, “Rishiatsuterapia en familia”,  “abrazakos!” y otras expresiones, ya clásicas entre nosotros; reflejan la amplitud y el cariño con el que dotamos al inmenso espacio que compartimos; a ese camino que, de una u otra forma, vamos abriendo entre todas las personas que bien nos vamos conociendo y queriendo, a lo largo de nuestra existencia.

Graciasa hermanas y hermanos, sobrinos, primas y primos, y a toda la familia consanguínea, también a amigas y amigos, compañeras y compañeros, y buenas gentes que hemos ido conociéndonos en Jornadas, Encuentros, concentraciones, manifestaciones, acciones, actividades y en eso que algunas personas suelen llamar “movilizaciones sociales”.

Graciasa tantos buenos –y no tan buenos- ratos compartidos aquí y allí: en Madrid, Barcelona, Murcia, Tavartet, Vic, pirineos aragoneses, Zaragoza, Málaga, Granada, Torrelavega, Potes, Santander, Cangas de Onís, Llanes, Oviedo, y unos cuantos sitios más.

Graciasa mis allegados en Cartagena, núcleo y semilla de mis aprendizajes, siempre presentes en mí.

En fin, gracias a todas las personas que estáis ahí, día sí, día también, conmigo y, por tanto, con lo de todos, y viceversa…

La semana que viene os nombraré, y quizá ocupe toda la nota de prensa… Pero, en el fondo, de eso se trata: de teneros presentes a todas, sin excepción, en vuestra y nuestra intrínseca y esencial diversidad, y por supuesto, haciendo visible aquello que nos conecta y nos une, en el fondo de los fondos. Os quiero enormemente a todos. Y noto vuestro cariño incondicional, a cada paso que doy.

 

Gracias a todos familia, y buen día, cada día, a todas!...

 

P.D.: permitidme un par de frasecitas: “nos es más sabio, el que más conoce; sino el que más maestros tiene, el que más aprende…”

“…No se trata tanto de creer que se sabe, sino de ser consciente que de todo –y de todos- se aprende…”

 

Gracias, y nos vemos donde siempre…

 

CUDADAN@, Y TÚ QUÉ!?..: RECREA TÉ!...

Temas relacionados:

paseillos con mensaje

justicia

educación

sanidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web