Paseillos con mensaje, en especial 25N
El Latido

Paseillos con mensaje, en especial 25N

Ayer lunes, 25 de de noviembre, volvimos a salir con nuestros mensajes, de paseo... y en especial para unirnos a la marcha feminista convocada en Cartagena, una marcha histórica y global, porque la masacre continuada y permanente a mujeres y menores, debe hacernos comprender que hay que hacer algo, no es tan solo una marcha de mujeres, muchos hombres se sumaron, porque defendemos lo mismo, igualdad y respeto!!. Y lo haremos, como siempre, y desde siempre...(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 26 nov 2019

Ayer lunes, 25 de de noviembre, volvimos a salir con nuestros mensajes, de paseo... y en especial para unirnos a la marcha feminista convocada en Cartagena, una marcha histórica y global, porque la masacre continuada y permanente a mujeres y menores, debe hacernos comprender que hay que hacer algo, no es tan solo una marcha de mujeres, muchos hombres se sumaron, porque defendemos lo mismo, igualdad y respeto!!.
 
Y lo haremos, como siempre, y desde siempre...
 
A las 19:30h, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena; así como desde la puerta del palacio de justicia en Torrelavega... De Norte a Sur...
 
SALIMOS POR LOS QUE SALEN, Y POR LOS QUE NO... LUCHAMOS POR LOS LO HACEN, Y POR LOS QUE NO...
 
EN FIN, SIEMPRE APRENDEMOS DE TODOS Y DE TODO LO QUE HACEMOS...
 
AHÍ VA UN PEQUEÑO GUIÑO MUSICAL, PARA LOS QUE ESTAMOS AHÍ, CADA DÍA...  https://youtu.be/L4t27_AjYW4
 
 
 
GRACIAS A TOD@S L@S QUE ESTÁIS AHÍ DANDO EJEMPLO!...
 
Y, LO DICHO, PARA MUESTRA, UN BOTÓN!:
 
 
#SOMOSLATIDO
 
CIUDADAN@, Y TÚ!, QUÉ!?..: RECREA TÉ!
 

Temas relacionados:

25n

paseillos con mensaje

emergencia climática

justicia

educación

sanidad

derechos sociales

derechos fundamentales

diversidad

ni una más

vivas nos queremos

acampada por derechos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web