Paseillos con mensajes por el Norte
El Latido

Paseillos con mensajes por el Norte

Hoy lunes, 17 de Diciembre, de 2018, volvemos a salir de "Paseo con Mensaje". Y lo haremos, esta vez, desde la plaza del Ayuntamiento de Torrelavega, a partir de las 17:15h, y durante toda la tarde. Cruzaremos una buena parte de Cantabria (y parte de Asturias), hasta hacer llegar los mensajes de hoy, a la preciosa localidad de Potes, junto a los Picos de Europa, casi en la frontera de Asturias y Cantabria. Nuestro Norte y origen seminal: la lucha por el ahora semihospital semipúblico del Rosell en Cartagena. Nuestra carta de identidad: aprender a tomar conciencia y actuar en consecuencia; creando y recreando, desde dentro, espacios y entornos de aprendizaje compartido. Autobautizados como “Hiperactivistas Sin Medicar”, el grupo de personas que nos conocimos hace casi cinco años en las calles, ha ido creciendo y aprendiendo, de todo y de tod@s. Nuestros errores, casi diarios, han sido, y siguen siendo nuestros maestros; además de las personas que hemos ido conociendo estos años de

Israel Buendia | 17 dic 2018

 Hoy lunes, 17 de Diciembre, de 2018, volvemos a salir de "Paseo con Mensaje". Y lo haremos, esta vez, desde la plaza del Ayuntamiento de Torrelavega, a partir de las 17:15h, y durante toda la tarde. Cruzaremos una buena parte de Cantabria (y parte de Asturias), hasta hacer llegar los mensajes de hoy, a la preciosa localidad de Potes, junto a los Picos de Europa, casi en la frontera de Asturias y Cantabria.

Temas relacionados:

paseillo con mensaje

renacuajos

ciudadano y tú qué??!

re.cr.e.a.

hiperactivistas sin medicar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web