PATRIMONIO Y CONSTRUCCIÓN, NO ES DESTRUCCIÓN, SIERRA MINERA CONSTRUYE CONSERVANDO EL PATRIMONIO, POR FAVOR
El Latido

PATRIMONIO Y CONSTRUCCIÓN, NO ES DESTRUCCIÓN, SIERRA MINERA CONSTRUYE CONSERVANDO EL PATRIMONIO, POR FAVOR

Pedimos a la constructora Sierra Minera y al Ayuntamiento de Cartagena, una convivencia ante la próxima construcción de viviendas en el casco antiguo de Cartagena (Murcia) y nuestro patrimonio. Construir no está reñido con el Patrimonio, como prueba de ello en Cartagena, la Casa de La Fortuna, está debajo de un edificio, se puede visitar como museo, que por cierto, recomiendo, porque es una experiencia, única!!, creo y desde mi ingnorancia puedo decir que muestra una vivienda romana completa, y encima tiene un edificio de viviendas, no romanas... sino de las de ahora... Es posible preservar el patrimonio, sin destruirlo. Cualquier persona de Cartagena sabe que debajo hay restos romanos. Como dice un sabio llamado Antonio, el Casco Histórico, sin Historia, solo es "Casco" Est enlace es al youtube del lugar que estamos diciendo: https://youtu.be/pWRy3zeLPPA La foto me impresionó cuando visité la Casa de la Fortuna, recogida de: https://ruinasdecartagena.wordpress.com/2017/05/27/

Mar Hurtado | 26 jul 2019

Pedimos a la constructora Sierra Minera y al Ayuntamiento de Cartagena, que trabajen conjuntamente ante la próxima construcción de viviendas en el casco antiguo de Cartagena (Murcia) y nuestro patrimonio. Construir no está reñido con el Patrimonio, como prueba de ello en Cartagena, la Casa de La Fortuna, está debajo de un edificio, se puede visitar como museo, que por cierto, recomiendo, porque es una experiencia, única!!, creo y desde mi ingnorancia puedo decir que muestra una vivienda romana completa, y encima tiene un edificio de viviendas, no romanas... sino de las de ahora... Es posible preservar el patrimonio, sin destruirlo. Cualquier persona de Cartagena sabe que debajo hay restos romanos. Como dice un sabio llamado Antonio, el Casco Histórico, sin Historia, solo es "Casco"

Est enlace es al youtube del lugar que estamos diciendo: https://youtu.be/pWRy3zeLPPA

La foto me impresionó cuando visité la Casa de la Fortuna, recogida de:

https://ruinasdecartagena.wordpress.com/2017/05/27/casa-de-la-fortuna/

Temas relacionados:

patrimonio

construcción

sierra minera

ayuntamiento de cartagena

la casa de la fortuna

patrimonio y construcción no es destrucción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web