PERFORMANCE PARA CONCIENCIAR LA FRAGILIDAD DEL ECOSISTEMA DE LA LAGUNA Y DE LA PELIGROSIDAD DEL BAÑO EN EL MAR MENOR
El Latido

PERFORMANCE PARA CONCIENCIAR LA FRAGILIDAD DEL ECOSISTEMA DE LA LAGUNA Y DE LA PELIGROSIDAD DEL BAÑO EN EL MAR MENOR

Hoy viernes el movimiento ciudadano ?Por Un Mar Menor Vivo?, realiza una performance con la que se quiere concienciar la fragilidad del ecosistema de la laguna y la peligrosidad del baño en la misma. Esta acción responde a la necesidad colectiva de la recuperación medioambiental del Mar Menor que es lo que exige la sociedad murciana que ama su Mar....(SEGUIR LEYENDO...)

Plataforma Por Un Mar Menor Vivo | 31 jul 2020

Hoy viernes el movimiento ciudadano “Por Un Mar Menor Vivo”, realiza una performance con la que se quiere concienciar la fragilidad del ecosistema de la laguna y la peligrosidad del baño en la misma.

 

Esta acción responde a la necesidad colectiva de la recuperación medioambiental del Mar Menor que es lo que exige la sociedad murciana que ama su Mar.

La iniciativa tendrá lugar a las ocho de la tarde en la Playa del Espejo, Los Alcázares “QUEREMOS UN MAR MENOR VIVO”.

 

Desde aquí convocamos a todos aquellos que quieran participar a unirse a la iniciativa y tomar todas las precauciones requeridas por el Covid19, uso obligatorio de mascarillas y distancia mínima de 2 metros.

 

#SOSMarMenor #ElegimosMarMenor #DerechosMarMenor #PersonalidadMarMenor

 

Temas relacionados:

sos mar menor

elegimos mar menor

derechos mar menor

personalidad mar menor

los alcázares

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web