PIN PARENTAL O PIN NEANDERTAL

PIN PARENTAL O PIN NEANDERTAL

Temeroso el hombre de las cavernas de que sus hijos pudieran evolucionar inventaban toda clase de pines y chinchetas que ponerles en las ruedas, que serían inventadas mucho más adelante. El verdadero temor que anidaba en aquellos minúsculos cerebros, era la emancipación de los hijos, el no saber que responder a aquellos bichitos nacidos en el núcleo familiar; que las hijas habidas fueran a pedir los mismos derechos que los hijos; que hubiera quien eligiera en libertad amar a alguien de su mismo sexo. Eran tan machotes, que estaban cagados de miedo; pero claro, no podían confesar que las manchas marrones de sus taparrabos, no eran producto de las caguetillas que les producían los vértigos de la modernidad, el desconocimiento del futuro; la libertad de las progenies que habían de sucederles...(SEGUIR LEYENDO...)

Antonio Baeza | 18 ene 2020


Temeroso el hombre de las cavernas de que sus hijos pudieran evolucionar inventaban toda clase de pines y chinchetas que ponerles en las ruedas, que serían inventadas mucho más adelante. El verdadero temor que anidaba en aquellos minúsculos cerebros, era la emancipación de los hijos, el no saber que responder a aquellos bichitos nacidos en el núcleo familiar; que las hijas habidas fueran a pedir los mismos derechos que los hijos; que hubiera quien eligiera en libertad amar a alguien de su mismo sexo. Eran tan machotes, que estaban cagados de miedo; pero claro, no podían confesar que las manchas marrones de sus taparrabos, no eran producto de las caguetillas que les producían los vértigos de la modernidad, el desconocimiento del futuro; la libertad de las progenies que habían de sucederles.

De los que contaban con más de dos neuronas en su espacio craneal; siempre una al menos de ellas en perpetuas vacaciones; había pocos y, la mayoría de ellos se dedicaban a hacer chapuzas a domicilio, que sellaban con el excremento sobrante de chapuzas anteriores. Bien pues, estos señores, acostumbrados a saltarse a la torera, cualquier norma que hubiera fijado el clan cavernario; dispusieron que no se les podía enseñar a los hijos más que los que los padres permitieran. Así se cargaban de una vez la libertad de conocimiento, el derecho de los hijos a elegir otras opciones distintas a las predeterminadas por los padres, se les sometía a la autoridad paterna.

Con el tiempo se fueron aclarando las cosas, se admitieron avances superando miedos y estructuras arcaicas; pero los de las pocas neuronas, siguieron existiendo e insistiendo en sus ideas inexistentes; porque una sola idea es la carencia de ellas. Acabaron por atravesar las barreras del tiempo y resurgieron no hace mucho en el solar patrio, declarándose desde su aparición, redentores de la humanidad y preclaras mentes en un denigrado medio como era la política. Llenaron de banderas todos los rincones posibles y alguno imposible. Taparon las bocas de los voceros mediáticos y usurparon la débil democracia que les daba cobijo, en medio de la inoperancia de políticos y justicia; más atentos, unos y otros, en ver quien la tenía más larga (la lengua, la mentira, la p...a?). Dados los pasos necesarios, merced a la escasa formación política de la ciudadanía y el desinterés de políticos y jueces, por defender la democracia real; de la que aún andamos muy lejos. Algunos medios muy bien pagados y mediocres voceros de los de neurona y media, se dieron el beneplácito de poseer la verdad absoluta, aunque para ello tuvieran que urdir las peores mentiras, fabricar los escenarios más increíbles o pasar el Rubicón; todo daba igual si conseguía colarse el virus del miedo. Inocular éste virus resultaría fácil en una población tan expuesta a infectarse, como las de Andalucía o Murcia. Ahí establecerían sus nuevos clanes cavernarios y apagarían todas las luces a la evolución. La tierra volvería a ser plana, volvería la Reconquista, volverían señores bajitos con bigotito y voz aflautada, volvería a reír la Primavera.

Consumados los hechos, vuelven los años del blanco y negro, de las banderas amarillas y colorás, el yugo y las flechas, los señoritos a caballo y el Mar Menor muerto muertísimo. Las escuelas crucificadas con crucifijo o por no tenerlo, las flores a María y los Santos Inocentes (más inocentes que nunca); “milana bonita”. Quien maneja mi barca que a la deriva me lleva? “El único partido en democracia que tiene varias causas abiertas en Fiscalía por presuntos delitos de incitación al odio es el mismo que defiende la libertad de los padres de sacar a sus hijos de clase cuando en estas se hable de derechos humanos.” (Violeta Assiego Diario.es). “No me gusta que a los toros te pongas la minifalda” (Manolo el del carro).

El circo ha comenzado, ahora los payasos llorarán en sus carromatos, han entrado en escena los neandertales; tenemos lo que habéis votado la mayoría sumado a la indignidad de los elegidos. Ahora a quejarse cuatro años y a perder un tiempo, que hubiera sido precioso, para conseguir que nuestros hijos encararan un futuro en libertad y conocimiento. La verdad nos hace libres, vuestros votos nos hunden en la ciénaga de la prehistoria. No hay bandera tan grande que tape la vergüenza que producís a la naturaleza.

Nuestro, genio sale a la luz cuando defendemos la verdad, aunque tengamos que superar el miedo que nos inoculan las instituciones. Pero seguís agachando la testuz, acomodando el yugo a vuestro cuello, gritando un VIVAN LAS CAENAS!; que rompe el derecho a la paz, a la igualdad, a la concordia. Asumís vuestra sumisión al poder económico, al poder eclesiástico, a poderes que se imponen por la fuerza y no por sus ideas, no por la bondad que comportan para las mayorías. No os importan las mayorías de las que, queráis o no, formáis parte.

Los Chupacirios que mean agua bendita, no deberían salir de las iglesias, los monasterios ni los conventos. Nadie los ha llamado, sólo el poder económico quien los necesita para sembrar diferencias, confrontaciones, miedos. No debieran haber salido de sus cuevas, por el bien del planeta.

Neandertales y Chupacirios han formado una comunidad resuelta a reconquistar lo inconquistable; donde no existió conquista, no puede haber reconquista; donde no hubo reconquista, no puede volver la reconquista. Mientras los chimpancés se organizan para obtener comida, ellos siguen negando la existencia de la diversidad, todo lo que no está planchado y uniformado les huele extraño; el miedo anida en sus exiguos cerebros.

No llueve, es que los Neandertales están meando!

Temas relacionados:

pin parental

pin neandertal

murcia

censura educativa

padres retrógrados

tolerancia

empatía

respeto

diversidad

neanderatales

chupacirios

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Autores

Por Un Mar Menor Vivo / Por Un Mar Vivo

Este autor tiene 59 artículos publicados.

Jardín de Flores

Este autor tiene 9 artículos publicados.

Israel Buendía

Este autor tiene 121 artículos publicados.

Concepción García

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Mar Hurtado

Este autor tiene 274 artículos publicados.

Matxalen

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Greenpeace

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma en defensa de la Filosofía

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia

Este autor tiene 8 artículos publicados.

María C.Betanzos

Este autor tiene 50 artículos publicados.

Amnistía Internacional

Este autor tiene 7 artículos publicados.

ILP Mar Menor

Este autor tiene 11 artículos publicados.

Asociación sanatorio-escuela hogar Sierra Espuña

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Lighthouse Reports

Este autor tiene 1 artículos publicados.

María C.Betanzos y Mar Hurtado

Este autor tiene 1 artículos publicados.

XR

Este autor tiene 21 artículos publicados.

Chrysallis

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Matías Peñas

Este autor tiene 27 artículos publicados.

Concepción García y Mar Hurtado

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia y COESPE RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

David Avilés

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Otan No R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Comité antiimperialista R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Viento del Pueblo

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Unión Romaní

Este autor tiene 1 artículos publicados.

MarmenorKO

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Murcia Animal Save

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Ecologistas en Acción

Este autor tiene 14 artículos publicados.

Consejo de Defensa Noroeste

Este autor tiene 10 artículos publicados.

ARBA Cartagena-La Unión

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Comunidad de Regantes Ocho Caños

Este autor tiene 8 artículos publicados.

Free Palestine

Este autor tiene 1 artículos publicados.

NO a la Mina de Gilico

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Pedro Vázquez Sanmartín

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma limpiadoras y limpiadores RM

Este autor tiene 7 artículos publicados.

IES Pedro Peñalver (El Algar)

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Federación Asociaciones Africanas Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Parva Arba Paracuellos

Este autor tiene 9 artículos publicados.

COESPE-RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Muelas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Futuro Vegetal

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Stop Ecocidio

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ACCOIF

Este autor tiene 13 artículos publicados.

Docentes Unidos Murcia

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Colectivo Galactyco

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Frente Antiimperialista Internacionalista

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Club Atalaya Ateneo Villa Cieza

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Latido

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ALIENTE

Este autor tiene 2 artículos publicados.

MACRO renovables NO

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Acequias históricas

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Victoria Sánchez

Este autor tiene 1 artículos publicados.

STOP Ganadería Industrial

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Portmán Vivo

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Santiago Valverde

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Rebelión Científica

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Asociación Mar Menor Sur

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Coordinadora ONGD Región de Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Mar Menor de Los Niños

Este autor tiene 1 artículos publicados.

SOS Mar Menor

Este autor tiene 4 artículos publicados.

AMARME

Este autor tiene 6 artículos publicados.

Pacto por El Mar Menor

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma Comarca Oeste Ct

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Escuela Enfermería Cartagena

Este autor tiene 10 artículos publicados.

AAVV Villas Caravaning La Manga

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ecologistas en Acción RM y Pacto Por El Mar Menor

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Nadie sin hogar

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Coordinadora Marchas Dignidad R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

FOTOVOLTAICAS ASÍ NO

Este autor tiene 1 artículos publicados.