Político es...
El Latido

Político es...

Definiciòn de político : inùtil. Un político sabe poner un café, cortar el pelo, construye algo, fabrica algo ?. Un político habla, propone y llega a acuerdos con otros polìticos, o debería llegar. No tiene prisa, la ardua tarea de hablar requiere de sesiones , debates, y dias y dias , semanas y semanas para no llegar a acuerdos. Dile a tu jefe : los tochos y el cemento los subirè la semana que viene ; nos reuniremos este viernes para preparar los resultados econòmicos de la empresa, pero haremos pequeñas reuniones paralelas y el informe se alargara hasta no se sabe cuando; la finalizaciòn del bloque de viviendas es orientativo, podemos tardar 1, 2, 3, o 4 años. Como avanzaria la sociedad si fueramos al ritmo de los políticos, ellos que no fabrican ni construyen nada. Parece ser que hablar es un ejercicio que requiere de mucho tiempo.... (SEGUIR LEYENDO...)

Ciudadano Submileurista | 6 sep 2019

LO QUE NOS DEBEN...

Definiciòn de político : inùtil.
Un político sabe poner un café, cortar el pelo, construye algo, fabrica algo ?.
Un político habla, propone y llega a acuerdos con otros polìticos, o debería llegar.
No tiene prisa, la ardua tarea de hablar requiere de sesiones , debates, y dias y dias , semanas y semanas para no llegar a acuerdos.  
Dile a tu jefe : los tochos y el cemento los subirè la semana que viene ; nos reuniremos este viernes para preparar los resultados econòmicos de la empresa, pero haremos pequeñas reuniones paralelas y el informe se alargara hasta no se sabe cuando; la finalizaciòn del bloque de viviendas es orientativo, podemos tardar 1, 2, 3, o 4 años. Como avanzaria la sociedad si fueramos al ritmo de los políticos, ellos que no fabrican ni construyen nada.
Parece ser que hablar es un ejercicio que requiere de mucho tiempo.
No solo les votamos y les pagamos el sueldo, sino que lo primero que hacen al acceder al cargo es subirse el sueldo : tu que me has votado, como agradecimiento pàgame mas.
Tu que me has votado y me pagas mas ahora te voy a hacer leyes para regularte el trabajo, tu economía , tu aportacion a las energèticas, a los bancos, sanidad , educacion y voy a mirar por ti porque te represento; a ver si te jodo un poco más què el polìtico anterior. Tu, trabaja , paga impuestos; yo ya te dire lo que ganaràs y lo que tienes que pagar; que por algo soy el que no hace nada, pero le dice a los demas como les va a regular su vida.


Un ciudadano que trabaja 40 horas a la semana, " que trabaja cada una de ellas"; sin llegar a los 1.000 € al mes.

Temas relacionados:

político

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web