Por un Mar Menor Vivo y Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno, CONCENTRACIÓN el 9-J ante San Esteban
El Latido

Por un Mar Menor Vivo y Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno, CONCENTRACIÓN el 9-J ante San Esteban

Somos un Movimiento ciudadano "Por un Mar Vivo" cuya meta es unir a los murcianos en su lucha por el Mar Menor y la Plataforma para "La Recuperación De La Playa de Los Urrutias y Su Entorno", que lucha en particular para el medioambiente y Mar Menor en Los Urrutias. Realizamos una Concentración por el Mar menor el próximo día 9 de junio a las 10:00 aprovechando la celebración del día de la comunidad ante el Palacio de San Esteban en Murcia. Agradecería máxima difusión...(SEGUIR LEYENDO...)

Caroline Rivière y Ana Pineda | 7 jun 2020

La “Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias” junto con “Por un Mar Vivo” han convocado para el próximo día 9 de Junio, Día de la Región de Murcia, en el Palacio de San Esteban de Murcia a partir de las 10 h, una concentración ciudadana para expresar nuestro profundo malestar ante el abandono la inacción y la ineficacia de los gobiernos municipales y de la Región frente a esta crisis ecológica que viene sucediéndose durante más de treinta años.

En todo este tiempo se ha estado advirtiendo al gobierno de la Región de Murcia de las catastróficas repercusiones de actividades de carácter urbanístico, la expansión incontrolada de la agricultura intensiva, la falta de un sistema de vertidos eficiente y de bajo impacto ambiental y la sobre-explotación turística en la ribera del Mar menor. Sin embargo, tras muchas advertencias ignoradas, programas de protección y conservación nunca llevados a cabo así como planes de gestión y numerosas promesas incumplidas, el Mar Menor ha llegado a un punto límite. Esta desidia y negligencia por parte de los gobiernos locales, regionales y de todas las administraciones tiene que parar aquí y ahora.

Esperamos a todos aquellos que quieran darle voz al Mar Menor en el Palacio San Esteban el día 9 de Junio a las 10:00. Se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad estipulada durante esta fase de la pandemia.

Os esperamos. Que se oiga al MAR MENOR alto y ha de parar, aquí y ahora.


plataformaciudadanalosurrutias@gmail.com

porunmarvivo@gmail.com

(desde muchísimos puntos del territorio y de fuera se unen en la lucha por el Mar Menor)

Como:

Recrea

Ciudadano yu tú qué??!

Renacuajos

El Latido

2020 Biodiversidad

Cantabria

Torrejón por el Clima

Plataforma de Torrejón por la biodiversidad ndel Mar Menor

Alcalá por la Recuperación de El Mar Menor

2020 Henares por El Clima

Madrid

UPLA La Unión

Munimadrid Diversidad Funcional

Comando por Lo Público

Pensionistas indignados de Madrid

Plataforma Pensionistas por La Dignidad

Sindicato COBAS

Plataforma Vallekana por La Inclusión

 

 

Temas relacionados:

por un mar menor vivo

plataforma para la recuperación de la playa de los urrutias y su entorno

9 junio

día de la región

concentración en san esteban

mar menor

cantabria

torrejón

alcalá

henares

madrid

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web