PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN DE FISCALES Y JUECES, PROVOCAN QUE LOS NIÑOS ESTEN MAS CERCA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS Y CÁNCER
El Latido

PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN DE FISCALES Y JUECES, PROVOCAN QUE LOS NIÑOS ESTEN MAS CERCA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS Y CÁNCER

Queridos lectores, cuando los técnicos y profesionales nos equivocamos en el ejercicio de nuestro trabajo tenemos responsabilidades penales y civiles y debemos de compadecer en múltiples y reiteradas ocasiones ante la Justicia. De este modo, si a ustedes un médico le corta la pierna derecha cuando tenía que haberle cortado la izquierda podemos decir que el Dr. ha cometido una negligencia, respondiendo por ello sobre la base de la responsabilidad civil y/o penal....(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 22 jun 2020

LLEGO LA HORA DE DENUNCIAR POR PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN A FISCALES Y JUECES PROVOCAN QUE LOS NIÑOS ESTEN MAS CERCA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS Y CANCER.
Queridos lectores, cuando los técnicos y profesionales nos equivocamos en el ejercicio de nuestro trabajo tenemos responsabilidades penales y civiles y debemos de compadecer en múltiples y reiteradas ocasiones ante la Justicia. De este modo, si a ustedes un médico le corta la pierna derecha cuando tenía que haberle cortado la izquierda podemos decir que el Dr. ha cometido una negligencia, respondiendo por ello sobre la base de la responsabilidad civil y/o penal.
En este caso, niños expuestos a arsénico, cadmio, plomo, zinc y potencialmente radiactividad durante 3 AÑOS, entiendo que, al igual que el caso del médico, la Fiscalía de Área de Cartagena responsable de conducir las Diligencias de Investigación de estas denuncias que formule en el año 2017 ante la Unidad del SEPRONA de la GUARDIA CIVIL y que se siguieron en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Cartagena, ha podido presuntamente incurrir en una vulneración de lo que se dispone en la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal (Articulo 3) y en la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.
En este sentido he de cuestionar una presunta imparcialidad y falta de ética de los procedimientos que se siguen en nuestros juzgados en relación con la injerencia de los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los de los niños.
Es por ello por lo que voy a poner en conocimiento de la justicia todos estos hechos por si pudieran ser constitutivos de presuntos delitos de falta de diligencia debida y, en caso de ser así, se adopten las medidas disciplinarias oportunas recogidas en la norma.
GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME HABÉIS MOSTRADO VUESTRO APOYO.
MUCHO ANIMO Y FUERZA A LAS MADRES Y PADRES DE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS TAN ESPECIALES QUE HAN ESTADO EXPUESTOS A ESTOS CONTAMINANTES DURANTE 3 AÑOS INNECESARIAMENTE.

Temas relacionados:

mina el porvenir

radioactividad

metales pesados

colegio maría cegarra salcedo

la unión

murcia

intoxicación por metales pesados

sosmetalespesados

plataforma de afectados por los metales pesados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web