Primera de muchas plataformas petrolíferas en Cartagena, ¿a qué precio ecológico?
El Latido

Primera de muchas plataformas petrolíferas en Cartagena, ¿a qué precio ecológico?

Ya tenemos en Cartagena la primera de muchas plataformas petrolíferas, para su limpieza, reparación y recopilación de suministros, en el Valle de Escombreras, ¿a qué precio medioambiental??, o ¿porque es Cartagena no importa, por la altísima contaminación que padecemos? ¿El Ayuntamiento de Cartagena nuevamente mira a otro lado? Lo que ningún Ayuntamiento va a pagar, son las muertes por contaminación ambiental, en todo caso sus "medallas" son a costa de la salud de todxs.

Mar Hurtado | 22 nov 2020

Ya tenemos en Cartagena la primera de muchas plataformas petrolíferas, para su limpieza, reparación y recopilación de suministros, en el Valle de Escombreras, ¿a qué precio medioambiental??, o ¿porque es Cartagena no importa, por la altísima contaminación que padecemos?

¿El Ayuntamiento de Cartagena nuevamente mira a otro lado?

Lo que ningún Ayuntamiento va a pagar, son las muertes por contaminación ambiental, en todo caso sus "medallas" son a costa de la salud de todxs.

Temas relacionados:

plataforma petrolífera

cartagena

ayuntamiento cartagena

medioambiente

valle escombreras

salud

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web