¿PUEDE ALGUIEN RECORDARME, PORQUÉ ESTAMOS EN LA UNIÓN EUROPEA?
El Latido

¿PUEDE ALGUIEN RECORDARME, PORQUÉ ESTAMOS EN LA UNIÓN EUROPEA?

Me cuesta en estos momentos acordarme de situaciones en los que nuestra relación con Europa haya sido de igual a igual, como préstamos que para los países ricos el interés era 0 y los de países pobres como España, a un interés desorbitado, dando a entender, que no se nos quiere, se nos acepta por interés. Hoy es el momento de averiguar si formar parte de la Unión Europea, es para todos los países, o como hemos tenido constancia todos estos años, los fuertes exprimiendo a los débiles, ése no es el sentido de unión y unidad, llevamos ya un gran hartazgo en este sentido, en esta ocasión con Alemania y Holanda al frente. Esto es una PANDEMIA GLOBAL, ahora es cuando necesitamos que se muestre esa ?UNIDAD?, Italia y España lo necesitan...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 30 mar 2020

Me cuesta en estos momentos acordarme de situaciones en los que nuestra relación con Europa haya sido de igual a igual, como préstamos que para los países ricos el interés era 0 y los de países pobres como España, a un interés desorbitado, dando a entender, que no se nos quiere, se nos acepta por “interés”.

Hoy es el momento de averiguar si formar parte de la Unión Europea, es para todos los países, o como hemos tenido constancia todos estos años, los fuertes exprimiendo a los débiles, ése no es el sentido de unión y unidad, llevamos ya un gran hartazgo en este sentido, en esta ocasión con Alemania y Holanda al frente.

Esto es una PANDEMIA GLOBAL, ahora es cuando necesitamos que se muestre esa “UNIDAD”, Italia y España lo necesitan, con los contagios y muertes, llevamos más de la mitad de fallecimientos del mundo. Es el momento de averiguar que no estamos solos/as, que no se nos está dejando en este barco, que se nos hunde

SI HOY EUROPA NO, MAÑANA TAMPOCO!!

Ya no basta con que nos soporten, sino nos ayudan, ya es hora de autodeterminarse.

SI HOY EUROPA NO APOYA A QUIENES LO NECESITAMOS, MAÑANA NO QUEREMOS SER EUROPA.

(Foto de: https://elordenmundial.com/coronavirus-union-europea-pandemia-crisis/)

 

Temas relacionados:

pandemia mundial

coronavirus

unión europea

países ricos

países pobres

italia

españa

ue

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web