PUNTO DEFENSIVO, NO DEBERÍA EXISTIR
El Latido

PUNTO DEFENSIVO, NO DEBERÍA EXISTIR

Vivir sin miedo!! Punto Defensivo, no debería de existir, sería señal que vivimos bajo el respeto, sin embargo, como bien sabemos, no ocurre así, tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras y sobre todo, menores y mujeres siguen padeciendo la aleatoria ruleta, nunca sabes cuando te va a tocar. Es deber de toda la Sociedad, levantarse y actuar, quizás pudiera ser esto (Punto Defensivo), no lo sé, lo único que sé, es que tiene que acabar y la única forma es que actuemos en bloque, en unión, siendo un solo puño.(seguir leyendo...)

Mar Hurtado | 17 feb 2019

Vivir sin miedo!!

Punto Defensivo, no debería de existir, sería señal que vivimos bajo el respeto, sin embargo, como bien sabemos, no ocurre así, tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras y sobre todo, menores y mujeres siguen padeciendo la aleatoria ruleta, nunca sabes cuando te va a tocar.

Es deber de toda la Sociedad, levantarse y actuar, quizás pudiera ser esto (Punto Defensivo), no lo sé, lo único que sé, es que tiene que acabar y la única forma es que actuemos en bloque, en unión, siendo un solo puño.

Basta de sentir miedo!! basta de mirar atrás por si te siguen, basta de cruzar de acera cuando ves un grupo, basta de no salir a partir de cierta hora, basta!!

Punto Defensivo es un punto visual de referencia, en caso de necesitar ayuda.

Si ves un Punto Defensivo, tienes apoyo.

Entre todas/os podemos acabar con esta absoluta locura de horror que vivimos diariamente.

Lo llevo desde el día 1 de este año, permanentemente, no salgo sin el brazalete y siento, que hago lo correcto, lo creo firmemente.

Me están pidiendo brazaletes y he encontrado una empresa de Madrid "SS Covadonga" (he buscado multitud de opciones, desde una modista que los hace y cobra 5€ cada uno y aportando las telas (con lo cual el incremento es muy superior) hasta empresas de Epis... esta es la única que me da una opcion), lo que ocurre es que no hacen la idea que tengo porque es muy costosa, sino otros brazaletes que sería un antirreflectante con violeta, sin el amarillo de alta visibilidad BS3... el precio a 2,30 €, sobre 30 uds. más gastos de envio supongo... a esto hay que añadir la cinta de amarillo de alta visibilidad, estoy a la espera de ver lo que cuesta, buscar a alguien que cosa dicha cinta y ver lo que cobra... me lanzo!!, voy ha pedir los brazaletes y después solucionar lo de coser la cinta... voy de cabeza...

Creo en esto y creo que es muy importante... y tú??

Temas relacionados:

punto defensivo

menores

mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web