Quiero volver a ser feliz
El Latido

Quiero volver a ser feliz

Quiero volver a ser feliz Echo de menos ser feliz, como lo era antes, cuando no sabía que lo era. Quiero ser feliz de nuevo a tu lado... Pasamos la vida buscando la felicidad en cosas banales, en cosas fugaces, sin darnos cuenta de que la felicidad proviene de estar con quien amamos...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 25 dic 2019

Quiero volver a ser feliz
Echo de menos ser feliz, como lo era antes, cuando no sabía que lo era.
Quiero ser feliz de nuevo a tu lado...
Pasamos la vida buscando la felicidad en cosas banales, en cosas fugaces, sin darnos cuenta de que la felicidad proviene de estar con quien amamos.
Contigo se marchó mi felicidad y jamás regresará porque tu ya no volverás.
Aunque anidas dentro de mí necesito un beso, una caricia, un abrazo, una palabra, una sonrisa, una carcajada tuya.
El tiempo, mi amor, no cura las heridas del alma, las acentúa, y trae días en que la tristeza se agudiza y el dolor se recrudece.
No me acostumbro a vivir sin ti, vivo en un plano que dejó de ser real, pero cuando la realidad me golpea las carnes se me desgarran con las cuchillas del dolor.
Quiero volver a ser feliz a tu lado y algún día lo volveré a ser, cuando por fin viaje más allá del arco iris para volver a estar a contigo.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web