Se convoca concentración reivindicativa para mañana miércoles 15 Julio, 10:00, en Asamblea para dar visibilidad a nuestro querido MAR MENOR
El Latido

Se convoca concentración reivindicativa para mañana miércoles 15 Julio, 10:00, en Asamblea para dar visibilidad a nuestro querido MAR MENOR

Desde las plataformas ?POR UN MAR MENOR VIVO? y ?Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno?, se convoca una concentración reivindicativa para el próximo miércoles, donde vamos a seguir dándole visibilidad a nuestro querido MAR MENOR, por lo que os esperamos a todos aquellos que quieran darle voz al Mar Menor en la ASAMBLEA REGIONAL el día 15 de Julio a las 10:00. Los vecinos de todos los pueblos ribereños vamos a ir con cubos de fango, banderas negras y cruces de funeral. Seguiremos con la recogida de firmas que se ha llevado a cabo desde el día de la Región de Murcia, en San Esteban y en todas las actividades que hemos mantenido desde que empezamos con la reivindicación aquel día...(SEGUIR LEYENDO...)

Por Un Mar Menor Vivo | 14 jul 2020

  Desde las plataformas ”POR UN MAR MENOR VIVO” y “Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno”, se convoca una concentración reivindicativa para el próximo miércoles, donde vamos a seguir dándole visibilidad a nuestro querido MAR MENOR, por lo que os esperamos a todos aquellos que quieran darle voz al Mar Menor en la ASAMBLEA REGIONAL el día 15 de Julio a las 10:00.

Los vecinos de todos los pueblos ribereños vamos a ir con cubos de fango, banderas negras y cruces de funeral.

Seguiremos con la recogida de firmas que se ha llevado a cabo desde el día de la Región de Murcia, en San Esteban y en todas las actividades que hemos mantenido desde que empezamos con la reivindicación aquel día.

 

Las plataformas ”POR UN MAR MENOR VIVO” y “Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno” queremos manifestar que como ciudadanos: ¡¡ ELEGIMOS EL MAR MENOR!!!!

Queremos expresar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ECOCIDIO que se ha estado permitiendo durante más de veinticinco años.

La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar. Queremos responsabilidades.

Se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.

Os esperamos. #ElegimosMarMenor #SOSMarMenor

Temas relacionados:

por un mar menor vivo

plataforma para la recuperación de la playa de los urrutias y su entorno

mar menor

los urrutias

marina de carmolí

banderas negras

los alcázares

sos mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web