Seamos realistas, pidamos lo Imposible
El Latido

Seamos realistas, pidamos lo Imposible

Esos continuos cubos de agua fría , llenos de realidad que los que hay a nuestro alrededor nos echan, para que sigamos pisando la tierra embarrada, mientras pasen en la tabla de lo posible, acompañados de sabiduría y experiencia, no nos sirve. Lo utópico, lo imposible, el” hoy he tenido un sueño”... (seguir ñeyendo...)

Antonio Sanchez-Lázaro | 23 mar 2019

Esos continuos cubos de agua fría , llenos de realidad que los que hay a nuestro alrededor nos echan, para que sigamos pisando la tierra embarrada, mientras pasen en la tabla de lo posible, acompañados de sabiduría y experiencia, no nos sirve.

Lo utópico, lo imposible, el ”hoy he tenido un sueño”, es lo que nos ha hecho, a lo largo de la historia, cambiar, y que nos agarremos con fuerza a las paredes, cuando todo se hunde, y subir para arriba, buscando un suelo firme.

La fuerza nos la da la maravilla del sueño, de lo utópico, del imposible, que nos hace ser mas, que la realidad que nos marca a fuego, lo de siempre, y los de siempre, que con ella nos humillan, nos atan y nos hunde, es el sueño lo que nos hace del destino dueños, es la utopía la que nos sirve de guía, es acercarte a lo imposible lo que te da energía.

La realidad es la sirvienta, el látigo en la mano del amo, el sueño libera a la sirvienta, aparta la mano, quita el látigo, y hace posible otra realidad, que con la realidad es imposible.

Seamos realistas pidamos lo imposible.

Temas relacionados:

seamos realistas

lo imposible

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web