Si quieres ayudar al Mar Menor colaborando en recoger las firmas, conviertete en fedatario, estos son los pasos que tienes que seguir
El Latido

Si quieres ayudar al Mar Menor colaborando en recoger las firmas, conviertete en fedatario, estos son los pasos que tienes que seguir

Empieza la cuenta atrás para la recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular para conseguir la Personalidad Jurídica del Mar Menor. Este Proyecto de Ley revoluciona el modo de entender la naturaleza. Se convertiría en una Ley de nueva creación y única hasta el momento en Europa pudiéndose convertir en un futuro referente en la conservación Medio Ambiental. El Mar Menor se convertiría así en un Sujeto de derecho para cumplir un objetivo social sin ánimo de lucro y en el que todos los ciudadanos podrán exigir ante los tribunales la reparación a los responsables de los daños producidos en el Mar Menor...(SEGUIR LEYENDO...)

Plataforma Por Un Mar Menor Vivo | 29 oct 2020

Empieza la cuenta atrás para la recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular para conseguir la Personalidad Jurídica del Mar Menor.

Este Proyecto de Ley revoluciona el modo de entender la naturaleza. Se convertiría en una Ley de nueva creación y única hasta el momento en Europa pudiéndose convertir en un futuro referente en la conservación Medio Ambiental.

El Mar Menor se convertiría así en un Sujeto de derecho  para cumplir un objetivo social sin ánimo de lucro y en el que todos los ciudadanos  podrán exigir ante los tribunales la reparación  a los responsables de los daños producidos en el Mar Menor.

Contamos con el apoyo de Greenpeace y  Ecologistas en Acción, así como Amnistía Internacional, pero toda ayuda es poca y todo suma.

 Necesitamos  personas responsables para colaborar con la recogida de firmas para dar Personalidad Jurídica al Mar Menor.

Para ello y poder convertirte en fedatario especial sigue los siguientes puntos:

A continuación se indican los puntos a seguir para poder convertirse en fedatario especial:

1._ Imprimir el PDF adjunto.

2._ Rellenar con letras mayúsculas de tu puño y letra, grapar junto con la fotocopia de tu DNI.

3._ Ese impreso me lo tendrás que entregar en mano o bien enviarlo por correo postal a la dirección : Despacho de la UMU: Teresa
Vicente Giménez, Departamento de Fundamentos del Orden Jurídico y
Constitucional, Facultad de Derecho, Campus de la Merced, C/Santo Cristo
nº1, 30001 Murcia

4._ Los primeros pliegos nos los firmarán en la mesa electoral cuando empiece el plazo para la entrega de documentación de federativos colaboradores, dependemos de Madrid. Avisaremos cuando nos llegue la confirmación desde el Congreso de Diputados.

5._ Cada fedatario solicitará tantos pliegos como estime que puede recoger de firmas (Cada pliego son 30 firmas).

6._ IMPORTANTE: Únicamente serán válidas las firmas de los ciudadanos con nacionalidad española.

7._ Cada uno de los fedatarios tiene que enviar su nombre completo, DNI y número de pliegos solicitados a su fedatario del comité propulsor, que son 8 personas. Con esos datos se elaborará una lista para posteriormente entregar los correspondientes pliegos a cada fedatario colaborador. IMPORTANTE; todos los fedatarios deben tener nacionalidad española y no tener antecedentes penales.

8._ Rellenar la penúltima frase completando : ACEPTA el nombramiento como fedatario especial para Ia proposición de ley de la iniciativa popular de proposición de ley para el reconocimiento de Personalidad Jurídica a la Albufera del Mar Menor y su Cuenca.
 
9._ El objetivo es recoger medio millón de firmas en el plazo de 9 meses.

¡¡¡A funcionar equipo!!!

 Luchemos por este Ecosistema único en Europa. Nuestro Mar Menor nos necesita a todos.

Si conocéis personas o colectivos interesados en participar y  que puedan implicarse para recoger estas firmas tan necesarias para esta iniciativa supondría un empuje importante para esta gran Ley que mejorará el estado de nuestra laguna y un peldaño para la recuperación de muchos ecosistemas.

Para ello ponte en contacto con: porunmarvivo@gmail.com, indicando el número de pliegos iniciales, nombre completo y número del DNI.

Para cualquier duda estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Temas relacionados:

plataforma por un mar menor vivo

recuperar el mar menor

queremos un mar menor vivo

banderas negras

sos mar menor

vertidos 0

murcia

cartagena

stop metales pesados

personalidad jurídica mar menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web