Siempre te recordaré...
El Latido

Siempre te recordaré...

Llevamos juntos casi 40 años, me has acompañado a lo largo de mi vida, has estado en mis peores momentos y en los mejores, hemos disfrutado juntos, aún sabiendo el daño que me haces, no me importaba? hasta ahora. Ha llegado el momento de romper, ya sabes que quise alejarme de ti varias veces y no pude. Te amo, te quiero, te deseo y te necesito, aún así? te dejo!! Ahora ya es necesario, es por mi...(SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 17 dic 2019

Llevamos juntos casi 40 años, me has acompañado a lo largo de mi vida, has estado en mis peores momentos y en los mejores, hemos disfrutado juntos, aún sabiendo el daño que me haces, no me importaba… hasta ahora.

Ha llegado el momento de romper, ya sabes que quise alejarme de ti varias veces y no pude.

Te amo, te quiero, te deseo y te necesito, aún así… te dejo!!

Ahora ya es necesario, es por mi.

Necesito que no me metas excusas, que no te metas en mi mente, hazlo por mi, por todo este tiempo juntos.

Deja de engañarme, no lo hagas mas, no lo soporto!!

Si tengo que elegir entre la posibilidad de evitar la máquina y tú, lo tengo claro, te dejo a ti, aunque ni siquiera sirva ya, aunque ya sea tarde, tan solo por esa pequeña probabilidad.

No es porque no quiera estar contigo, es porque esta relación es tan dolorosa, dañina, tóxica, ahogante, intransigente, exclusiva, oprimiente, dependiente… y ni siquiera lo reconozco, ahora ya es un punto de no retorno, no volveré a ti, ya no.

Te echaré de menos, con el café, después de comer, cuando quedo con amigas y amigos, cuando salgo, cuando me dedico a pensar, cuando necesito un momento… te echaré de menos…

Siempre te recordaré…me dolerá cada día sin ti… el resto de mi vida…

(publico esto unos días después de dejarlo, por aquello de que no me fio de mi… a las personas mas cercanas… alejaos de mi!!)

Que la Fuerza me acompañe!!

Temas relacionados:

tabaco

dejar de fumar

dependencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web