Sin Navidad
El Latido

Sin Navidad

He ido a comprar comida a Pinky, en el super nada más entrar me asaltan estanterías llenas de artículos navideños, dulces, objetos para decorar... Acelero el paso y camino sin mirar, ya no tengo que buscar tu turrón favorito, ni el tuyo, ni el mío. Para nosotras ya no habrá Navidad nunca más, nuestra Navidad se quedó anclada en el 2015, después de ese año la Navidad murió; el resto, los adornos, las luces, los dulces, todo ello ha dejado de existir, como hemos dejado de existir tú y yo.

María Betanzos | 13 dic 2019

He ido a comprar comida a Pinky, en el super nada más entrar me asaltan estanterías llenas de artículos navideños, dulces, objetos para decorar... Acelero el paso y camino sin mirar, ya no tengo que buscar tu turrón favorito, ni el tuyo, ni el mío.
Para nosotras ya no habrá Navidad nunca más, nuestra Navidad se quedó anclada en el 2015, después de ese año la Navidad murió; el resto, los adornos, las luces, los dulces, todo ello ha dejado de existir, como hemos dejado de existir tú y yo.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web