Somos Ingobernables
El Latido

Somos Ingobernables

Hoy miércoles, 28 de agosto, realizaremos una acción doble de apoyo a los compañeros del Centro Social y Cultural Ocupado "La Ingobernable" (https://ingobernable.net/); así como a las valientes personas que llevan ya cinco meses acampados en el centro de Madrid por un Techo en el que vivir (#Acampadaxderechos, #AcampadaMinisterio, #AcampadaAyuntamiento, #NadieSi Hogar). Saludamos, apoyamos y acompañamos, igualmente a todas las personas, colectivos y proyectos que han apoyado y apoyan tanto a la "Ingo", como a las acampadas, destacando también la de Badalona (Adjuntamos links más abajo) El motivo principal de esta doble acción de apoyo es por el desalojo de La Ingobernable, que se intentará mañana mismo...(SEGUIR LEYENDO...)

Israel Buendia | 28 ago 2019

Hoy miércoles, 28 de agosto, realizaremos una acción doble de apoyo a los compañeros del Centro Social y Cultural Ocupado "La Ingobernable" (https://ingobernable.net/); así como a las valientes personas que llevan ya cinco meses acampados en el centro de Madrid por un Techo en el que vivir (#Acampadaxderechos, #AcampadaMinisterio, #AcampadaAyuntamiento, #NadieSi Hogar). 
 
Saludamos, apoyamos y acompañamos, igualmente a todas las personas, colectivos y proyectos que han apoyado y apoyan tanto a la "Ingo", como a las acampadas, destacando también la de Badalona (Adjuntamos links más abajo)
 
El motivo principal de esta doble acción de apoyo es por el desalojo de La Ingobernable, que se intentará mañana mismo.
 
La primera acción será por la mañana temprano, a partir de las 8:30h de la mañana, y a lo largo de la misma; y consistirá en hacer u.a cadena de fotos e imágenes con un mensaje escrito en un papel: "NOSOTR@S TAMBIÉN SOMOS INGOBERNABLES!" ; Almeida, #NONOSVAMOS ; #DESAYUNAMOS ...
 
La segunda acción, será presencial, y la realizaremos en la puerta del antiguo apeadero de tren de barrio Peral, junto a la vía verde, en Cartagena. Y como nuestros paseos semanales, invitamos a toda aquella persona a traer su mensaje de apoyo, así como a participar en esta concentración.
 
Con estas acciones ciudadanas y humanas pretendemos, además de apoyar y visibilizar estas nobles luchas y proyectos sociales básicos; invitar a toda aquella persona a participar en ellas, de un modo, otro, o ambos.
 
El derecho a un , a un techo, a un hogar, creemos que, además de ser un derecho y deber básicos y fundamentales; es una exigencia ante los tiempos que vivimos de corrupta e inepta gestión de los mismos por parte de muchos de nuestros "representantes políticos". Incapaces todavía, y con la que cae, de formar un gobierno mínimo, de velar por la convivencia, además de otras faltas gravísimas más; creemos que SOMOS NOSOTR@S, LA SOCIEDAD CIVIL, LA QUE RIE E QUE TOMAR CARTAS EN CIERTOS ASUNTOS, TAN BÁSICOS Y FUNDAMENTALES, como el que nos mueve a realizar estas acciones.
 
Si no hacen su trabajo, que no cobren!
 
Si no quieren responsabilizarse de lo de tod@s, que se vayan!
 
Y nosotr@s, ahora más que nunca, hemos de ejercer la autoridad, el poder y la conciencia, que esta gente no tiene.
 
Hay personas, colectivos y proyectos que demuestran, día sí y noche también que es posible cambiar esta situación, desde dentro y desde abajo...
 
Así que, y siguiendo tan ilustres, significativos y diarios ejemplos, tomamos nota y os invitamos a sumar, dinamizar y reorganizarnos como sociedad humana, consciente y sobradamente capaz que somos.
 
Nos vemos donde y como siempre!...
 
 
CIUDADAN@!, Y TÚ QUÉ!?... RECREA TÉ!...
 
 
 

Temas relacionados:

la ingobernable

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web