SOS - ALGAMECA CHICA, SE MUERE EL ECOSISTEMA Y SOLO HACE FALTA UNA PALA O MAQUINARIA PESADA, PARA ABRIR EL PASO
El Latido

SOS - ALGAMECA CHICA, SE MUERE EL ECOSISTEMA Y SOLO HACE FALTA UNA PALA O MAQUINARIA PESADA, PARA ABRIR EL PASO

Con la primera DANA de septiembre 2019 se formó una lengua de arena, la lluvia más la suelta de aguas residuales del Barrio de la Concepción (esto debe investigarse y solucionar), están haciendo de aquello una laguna podrida! colapsando el ecosistema de la Algameca Chica, algamequeras y algamequeros intentaron en varias ocasiones con sus manos abrir el paso al mar, enseguida volvía a cubrirse de arena, hace falta maquinaria pesada para abrir un paso efectivo, me da igual si es el Ayuntamiento de Cartagena o el Ejército, hay que hacerlo ya, porque ha llegado a un punto insostenible, se está poniendo negra y cubriéndose con un telo negro, el olor ya es insoportable, están muriendo todos los peces y la vida de La Algameca.

Mar Hurtado | 1 abr 2020

Con la primera DANA de septiembre 2019 se formó una lengua de arena, la lluvia más la suelta de aguas residuales del Barrio de la Concepción (esto debe investigarse y solucionar), están haciendo de aquello una laguna podrida! colapsando el ecosistema de la Algameca Chica,algamequeras y algamequeros intentaron en varias ocasiones con sus manos abrir el paso al mar, enseguida volvía a cubrirse de arena, hace falta maquinaria pesada para abrir un paso efectivo, me da igual si es el Ayuntamiento de Cartagena o el Ejército, hay que hacerlo ya, porque ha llegado a un punto insostenible, se está poniendo negra y cubriéndose con un telo negro, el olor ya es insoportable, están muriendo todos los peces y la vida de La Algameca.

 

 

Temas relacionados:

algameca chica

ayuntamiento cartagena

ejército

salvar la algameca

ecosistema

laguna podrida

sos la algameca

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web