SOY DONANTE DE TODA LA VIDA, LA SANGRE QUE SE REGALA, NO SE TRAFICA CON ELLA
El Latido

SOY DONANTE DE TODA LA VIDA, LA SANGRE QUE SE REGALA, NO SE TRAFICA CON ELLA

Soy donante… Por regalar vida, porque es algo que se hace por generosidad hacia lxs demás, no se vende, con la sangre no se mercadea, no se “trafica” con ella, es mía y la regalo y quiero seguir donándola, sin que nadie se lucre por ello....(SEGUIR LEYENDO..)

Mar Hurtado | 8 oct 2020

Soy donante de toda la vida, desde que cumplí 18 años, y más de 35 años donándo, lo mejor que he hecho por lxs demás, me siento muy orgullosa por ello.

 

Me “enganché” a ser donante cuando en una ocasión que operaban a mi madre, el médico nos reunió a toda la familia y nos pidió donar sangre, porque podía faltar para la operación, lo hicimos todxs, incluso mi hermana pequeña, que no era todavía mayor de edad, y firmaron un papel autorizándola. Después nos enteramos que nuestra sangre no la podía utilizar nuestra madre, porque había que analizarla, de la familia solo yo continué donando.

 

Soy donante, a veces no me dejaban donar, por muy “ávidos” que estuvieran de mi sangre, porque no llegaba a los 50 kg, aunque cueste creerlo ahora.

 

Soy donante, tuve dos hijxs, alguna pequeña operación, viajes y periodos que me fué imposible donar por diversas circunstancias, sin embargo, siempre estaba presente en mi vida.

 

Soy donante, incluso cuando mi hemoglobina, superaba el límite por arriba y no me dejaban donar, aunque era lo que más necesitaba para poder aliviarme, ahora menos mal que han quitado el límite.

 

Sigo siendo donante, tengo pequeñas cosillas como la tensión y falta de calcio, de momento pequeñas que no me impiden seguir donando y así lo haré.

 

Sigo siendo donante, aunque antes podía donar cuatro veces al año y ahora tan solo tres.

 

Soy donante, porque siempre hace falta sangre, siempre se necesita, porque no se puede fabricar, tan solo se puede obtener por las donaciones.

 

Soy donante…


Por regalar vida, porque es algo que se hace por generosidad hacia lxs demás, no se vende, con la sangre no se mercadea, no se “trafica” con ella, es mía y la regalo y quiero seguir donándola, sin que nadie se lucre por ello.

Temas relacionados:

donante

donante de sangre

mi sangre no se vende

hospital el rosell

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web